Gracias al éxito que su hija Adara Molinero ha ido cosechando en los últimos años, Elena Rodríguez poco a poco ha ido abriéndose un hueco en el mundo de la televisión, tanto como colaboradora en conocidos programas televisivos como participante en realities shows conocidos como 'Supervivientes' o 'GH DÚO 2'.

En la actualidad, Elena se ha convertido en una influencer más, tanto, que en su perfil de Instagram tiene más de 127.000 seguidores, que se dice pronto. Como a su hija Adara, a Elena también le apasiona enseñar en sus redes sociales todo lo que hace en su día a día, de ahí que hayamos visto, en más de una ocasión, algunas partes de su casa. Elena y Adara vivían juntas en una casa en el norte de Madrid, pero justo hace dos o tres años que Elena se compró su propio piso y se mudó a otra zona residencial rodeada de mucha naturaleza.

Se trata de una casa de dos plantas con una superficie de 73 metros cuadrados y que, aunque parezca pequeña, tiene las dimensiones perfectas para que la madre de Adara viva plácidamente y tenga espacio suficiente para acoger a sus invitados cuando vengan de visita. Concretamente, la vivienda está formada por dos habitaciones, dos cuartos de baño, un salón con comedor, cocina, trastero y plaza de garaje. ¡Vayamos a ver la casa de dos plantas de Elena Rodríguez!