Felices por San Valentín

Así es Begoña Vargas, la novia de Óscar Casas

Las fotos de Instagram del hermano de Mario Casas nos descubren a Begoña Vargas, con quien sale desde hace unos meses y parece perfectamente integrada en la familia porque Sheila Casas ya la sigue en Instagram

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Aunque Óscar Casas está completamente centrado en su carrera como actor y está apunto de estrenar 'Instinto' de Movistar donde trabaja codo con codo con su hermano, también tiene tiempo para el amor. Hasta el momento no se le había conocido ninguna pareja, pero las redes sociales nos han dado el chivatazo y Óscar Casas tiene el corazón contento y lleno de alegría gracias a una joven también actriz.

Relacionado con esta noticia

Sus fotos de Instagram nos descubren a Begoña Vargas, con quien sale desde hace unos meses y parece perfectamente integrada en la familia porque Sheila Casas ya la sigue en Instagram, vamos, que ya es la novia oficial de Óscar para los Casas. De hecho, estas navidades han estado juntos y lo demuestra una curiosa fotografía en un ascensor en la que dicen que están de “resaca” el día 3 de enero.

Testigo de sus mensajes de amor también lo es la red social, donde se escriben lo mucho que se echan de menos y se quieren. Está clarísimo que el hermano actor de Mario Casas está más enamorado que Cupido de Begoña Vargas, a quien conocemos como Roberta de 'La otra mirada', la serie de La 1.

La joven, que estudió el primer grado en Estudio Juan Codina, tiene un futuro prometedor y está grabando 'Alta Mar', de Bambú producciones, que emitirá la plataforma en streaming Netflix y en la que también veremos a Jon Kortajarena. Además toca la guitarra, baila y canta, vamos, una actriz 360 de esas que tanto gustan a Paquita Salas.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?