Los aficionados 'culers' no hablan de otra cosa: la llegada del futbolista polaco Robert Lewandowski al Barça debe ser el revulsivo que necesita para la nueva temporada. Por el momento, el jugador procedente del Bayern de Munich, ha viajado a EE UU para reunirse con sus nuevos compañeros de equipo, pero en España se ha quedado su familia, su mujer Anna Lewandowska, y sus dos hijas, Klara, de cinco años, y Laura, de dos.

Artículo recomendado

La princesa Leonor y la infanta Sofía causan sensación en la Eurocopa femenina en Londres

La princesa Leonor y la infanta Sofía causan sensación en la Eurocopa femenina en Londres

La mujer de Lewandowska es toda una influencer a la que siguen 4,2 millones de personas en Instagram. Nacida en Łódź, Polonia, hace 33 años –tiene la misma edad que su marido–, fue una destacada karateca, con un palmarés deportivo de 38 medallas obtenidas en distintos campeonatos de Polonia, Europeos y Mundiales. Además, triunfa como empresaria en el terreno del 'fitness', con varios CD y libros editados sobre el tema, y fundó la marca Foods by Ann, especializada en alimentos para deportistas, como barritas energéticas, batidos y productos orgánicos como aceites o mantequillas. También tiene un podcast con el que ayuda a sus seguidoras y seguidores a mantenerse en forma. "¡Mi aplicación está creciendo y va al siguiente nivel! Hoy, el estreno de una nueva función: 𝗣𝗢𝗗𝗖𝗔𝗦𝗧𝗦‼ ️🎧 🔊 Por ahora solo disponible en versión polaca. Charlas de expertos inéditas y una nueva dimensión del cuidado de tu salud: este es mi nuevo plan para ti. ¡Nada es imposible con mi equipo!", escribe en su Instagram.

Lewandowski

Anna Lewandowska y Robert Lewandowski, en su casa de Mallorca con sus dos hijas, Klara y Laura.

Instagram @annalewandowskahpba

Anna y Robert se casaron en 2013, aunque se conocían desde seis años antes, y en mayo de 2017 nació Klara, su hija mayor. Tres años más tarde nació Laura. Enamorados de Mallorca, el matrimonio pasa allí las vacaciones desde hace años, sin duda influenciados por la atracción que los alemanes sienten por la isla balear. No hay que olvidar que Lewandowski ha militado en el Borussia de Dortmund y en el Bayern de Munich, donde ha logrado sus mayores triunfos deportivos.

Curiosamente, Anna fue la primera en confirmar el fichaje de su marido por el Barça. Antes de que se hiciera público, Anna escribió en sus redes sociales: "Estoy empezando a aprender español. ¿Qué les parece?".

Robert Lewandowski y Anna Lewandowska

Robert Lewandowski y Anna Lewandowska, en el pasado Festival de Cine de Cannes, donde asistieron como estrellas invitadas.

Gtres