En junio, a Manuel Carrasco le cambiará la vida por completo. A partir de entonces, nada en su vida volverá a ser igual. Un cambio que dejará 'en pañales' al que sufrió cuando pasó por ‘OT’ y se convirtió en una estrella en ciernes de la canción. Porque en junio, Manuel se convertirá en padre y sobre esto ha hablado recientemente.

Mientras apoyaba a su tierra en una feria gastronómica, el onubense descubrió cómo se siente a escasas semanas de que nazca su hija. Tal y como recoge Europa Press, tanto él como Almudena, su pareja, llevan “todo el año celebrándolo”. Navalón ha mostrado cómo cambiaba su cuerpo y cómo la niña se hacía cada vez más presente. Manuel, más discreto, no suele compartir detalles de su vida privada, si acaso alguna foto de la perrita que comparten, de sus paseos y poco más. Su Instagram está dedicado a promocionar su trabajo y dar pelos y señales de dónde serán sus próximos conciertos.

“Está siendo un momento muy bonito”, ha confirmado esta optimista por naturaleza que, convencido, afirma que “todo saldrá bien”. Aún así, no se puede quitar de encima los miedos clásicos ante lo desconocido y a que la vida que uno tenía antes deje, de la noche a la mañana, de ser así por la llegada de un bebé. Pero tiene asumida la responsabilidad y sabe que todo irá de lujo. Lo que os decíamos, optimista hasta la médula.

El bebé, del que aún no sabemos su nombre, ya tiene su primera canción. Carrasco le compuso un tema unos meses atrás, donde expresa cómo se siente lanzándole mensajes “desde aquí al otro lado”, el vientre de Almudena. Además, todo lo recaudado con las descargas tiene un fin social para ayudar a todos los niños en tratamientos de lucha contra el cáncer.