Aunque en España lo celebramos el pasado 1 de mayo, al otro lado del charco ayer domingo 8 de mayo conmemoraron  por todo lo alto el siempre precioso Día de la Madre. Por eso no debe extrañarnos que las redes sociales, con Instagram a  la cabeza, se hayan llenado de mensajes de amor y todo tipo de fotografías de las mayores  celebrities honrando a sus progenitoras.

Artículo relacionado

Ningún famoso estadounidense se ha olvidado de la fecha, cuyo origen se remonta a 1907 cuando una ama de casa de Virginia llamada Ana Jarvis realizó una misa en memoria de su madre e inició una campaña para que todos sus compatriotas hicieran lo propio siguiendo su ejemplo. Tras mucho pelear, los deseos de Jarvis se cumplieron en 1914 cuando el presidente  Woodrow Wilson proclamó el segundo domingo de mayo como el Día de la Madre en el continente americano.

Todo tipo de famosos han acudido en masa a sus perfiles para compartir con todos nosotros bellísimas estampas de sus madres e, incluso, de sus abuelas. Aunque eso sí, esas muestras de amor incondicional deberían sucederse cada día porque madre no hay más que una y se merecen eso y muchísimo más.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado