Rocío Carrasco ha vuelto al ruedo mediático y su actitud muy combativa y que dice mucho sin decir nada está dando mucho que hablar. Esto se suma a que, es más evidente que nunca, que no tiene intención alguna de acercarse a sus hijos -tras los mensajes que casi eran súplicas de su hija de 'Supervivientes'-, y que su familia ya no se calla el verdadero malestar que sienten hacia ella. Pero, ¿qué piensa de todo esto Antonio David Flores? El padre de los hijos de Rocío Carrasco lleva años enfrentado a la hija de 'la más grande' pero, como el resto de la familia de la colaboradora, lo tiene claro: no la reconoce.

Artículo relacionado

En 'Sálvame' han debatido acerca del papel de Rocío Carrasco en televisión y Kiko Matamoros recordaba "los buenos programas que dio en 'Tómbola'". "Tenía la soberbia esa de soy la hija de quien soy", ha comentado, y ha añadido: "tenía la fuerza, la juventud y funcionaba muy bien en la guerra, porque sabía de uno, sabía de otro. Era brutal...". Tras estos comentarios, Carlota Corredera ha preguntado directamente a Antonio David por la personalidad de Rocío, pero no la de ahora sino de la que se enamoró.

"De eso hace ya muchos años y ya casi ni me acuerdo", ha respondido el padre de Rocío Flores. La presentadora le ha preguntado si la reconoce cuando la ve en la tele, y Antonio David ha sido muy claro: "No. No la reconozco. No sé quién es. No tiene absolutamente nada que ver con la persona que yo conocí y hasta ahí puedo decir".

Rocío Flores y Antonio David

Su tío Amador Mohedano dijo convencido en su última polémica entrevista en el Deluxe que su sobrina está "abducida" por su actual marido, Fidel Albiac, y Carlota Corredera le ha preguntado si le encaja ese perfil que trazan de ella de mujer "anulada, sumisa y marioneta en manos de Fidel". Y aquí Antonio David no se ha callado dando su opinión más sincera,

"Nosotros estuvimos juntos, casados y con los niños, y en ningún momento fue una persona que se dejara manipular por nadie. De ahí, hasta la fecha, no sé, porque yo no he estado en su casa ni he estado en comidas ni cenas ni reuniones... O sea que no la conozco, no tengo opinión sobre eso... Igual ha podido cambiar o la han podido hacer cambiar, pero lo desconozco", ha dicho dando el tema por zanjado.