Antonio David Flores viajaba el pasado domingo a Madrid para reunirse con su abogado ante el inminente estreno de Rocío: contar la verdad para seguir viva. Por aquel entonces, nada hacía presagiar que las primeras declaraciones de Rocío Carrasco supondrían su despido inminente de Mediaset y una revolución mediática sin igual.

Desde entonces, el que fuera colaborador de 'Sálvame' ha estado instalado en Madrid. Antonio David Flores sigue el camino de su hija Rocío y ha optado por el silencio. Cauto y expectante ante todo lo que todavía está por venir, su abogado anunciaba que tomarán medidas legales al respecto.

Artículo relacionado

Hace solo unos días, el malagueño se desahogaba en un mensaje que hacía llegar a 'El Programa de AR' para ser leído íntegramente. En él, Antonio David Flores confesaba estar "anímicamente mal, pero tranquilo, porque dónde tuve que hablar, hablé". El exmarido de Rocío Carrasco se siente juzgado por la opinión pública y asegura que llegado su momento hablará: "No soy la persona que se describe en ese documental", sentenciaba.

Antonio David Flores

Antonio David Flores reaparece y pone rumbo a Málaga

Europa Press

Este jueves, Antonio David Flores reaparecía para poner rumbo a Málaga donde le esperan su mujer, Olga Moreno, que en solo unos días viajará a Honduras, y sus tres hijos, un esperado reencuentro que se producirá de manera privada y que seguro es un soplo de aire fresco para el colaborador. En las imágenes, el padre de Rocío Flores oculto tras la mascarilla de rigor y una gorra, se mostraba cabizbajo, con la mirada agotada y afligida, prueba del terrible momento que está atravesando en estos momentos. ¡La reaparición más esperada a golpe de clic!