Que a Antonio David Flores le encanta cuidarse es algo que ha quedado claro en numerosas ocasiones. El padre de Rocío Flores es un hombre coqueto que lleva a cabo diferentes cuidados de belleza y que no duda en someterse a retoques para verse mejor. Hoy ha salido a la luz el último que se ha hecho y que él ha intentado que pasara desapercibido. Algo que le ha resultado imposible porque sus compañeros de ‘Sálvame’ se han percatado de que había algo diferente en su rostro. Y aunque al principio ha intentado desviar el tema y que no se supiera qué se había hecho, después ha terminado contando qué se ha retocado.

Artículo relacionado

Lo primero que ha dicho Antonio David Flores cuando sus compañeros le han preguntado ha sido decir que se ha hecho algo en las cejas. Pero no ha colado. Jorge Javier Vázquez, muy avispado, le ha soltado que seguro que se había hecho algo en la cara. “Te has puesto un poquito de levantamiento”, le ha dicho. Algo que en un principio el padre de Rocío Flores para luego confirmar que sí, que lo que se ha puesto ha sido algo de bótox en la frente para eliminar las arrugas de la zona. Un retoque con el que se ha mostrado encantado.

Antonio David Flores

Antonio David Flores ha reconocido su retoque en la frente.

Telecinco

Esta no es la primera vez que Antonio David Flores pasa por la clínica estética. El colaborador de ‘Sálvame’ ya se ha hecho otros tratamientos anteriormente, entre ellos ponerse vitaminas para mejorar el estado de su piel. Este gusto del exmarido de Rocío Carrasco por verse bien y cuidarse es algo que ha heredado su hija Rocío Flores. Desde que salió de ‘Supervivientes’ ella también lleva a cabo diferentes tratamientos estéticos. En su caso, al contrario que su padre, no duda en admitirlos y compartirlos con sus seguidores.