esperada reaparición

Anna Allen, fichaje sorpresa de Los Javis para la tercera temporada de ‘Paquita Salas’

La actriz, que se inventó una falsa carrera en Hollywood y hasta un posado en los Oscar, volvería a una ficción española

Actualizado a

Anna Allen, fichaje sorpresa de Los Javis para la tercera temporada de ‘Paquita Salas’

Anna Allen sería el arma secreta de Javi Ambrossi y Javi Calvo de cara a la tercera temporada de ‘Paquita Salas’, que será emitida en Netflix. Los directores son famosos por los cameos sorpresa en sus proyectos y para los próximos capítulos de su ficción sobre la representante con la que todas las estrellas se mueren por trabajar habrían buscado a una de las mujeres más polémicas de los últimos años.

Relacionado con esta noticia

Tal y como indica el portal Bluper, la pareja habría querido contar con Allen, a quien muchos conocimos como Marta, la novia progresista de Toni Alcántara en ‘Cuéntame’, y de la que nada volvimos a saber hasta los Oscar del año 2015, cuando saltó el escándalo de todas sus mentiras. La intérprete había jugado a llevar una doble vida en las redes sociales, donde se presentaba como una actriz triunfadora que estaba construyendo una sólida carrera en Estados Unidos. Cosa que no era cierta.

Los Javis quieren fichar a Terelu Campos

Terelu Campos está recuperando poco a poco su vida profesional y lo hace con una noticia inesperada: Los Javis están interesados en ficharla para su gran proyecto... y es que Terelu ya hizo un cameo en la última temporada de 'Paquita Salas' que podría convertirse en algo más: "La temporada pasada terminó con un cameo muy especial. Lo probable es que esto continúe. Fue un cameo divino que ojalá pueda convertirse en un papel", aseguran.

En su currículum aparecían colaboraciones en importantes shows que jamás se habían producido, y en su Instagram fotografías que, directamente, había robado a otras actrices. Con todos estos ingredientes construyó una mentira que acabó por explotar cuando Allen quiso hacer ver que había estado en los Oscar, cuando no era cierto. Pidió prestado un vestido y se realizó un montaje fotográfico para que pareciera que había sido invitada. Después de que estallara el escándalo, el silencio. No se ha vuelto a saber nada de ella en el medio. Su vida es toda una incógnita. Los propios Javis, fascinados por la historia fabulosa que Anna había montado entorno a ella misma, la homenajearon a través del personaje interpretado por Claudia Traisac en la primera temporada de su magistral serie. Ahora puede que tengan la suerte de trabaja con la que lo inspiró todo.

Más Sobre...

Javier Ambrossi Javier Calvo Series famosos Actrices famosas

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?