Una semanita de vacaciones

Anita Matamoros hace su primer viaje con su coche nuevo

Con Makoke, su madre, se ha ido a la playa

Ana Matamoros Makoke Javier Tudela Kiko Matamoros
1 / 10

1 / 10

coche anita matamoros. Su nueva adquisición

2 / 10

anita matamoros bmw. Fuerte polémica

3 / 10

Anita 7. Su primer viaje

4 / 10

Anita6. Enrollada

5 / 10

Anita2. Otro pequeño contratiempo

6 / 10

Anita4. ¡Rumbo a Marbella!

7 / 10

Makoke. Un viaje muy divertido

8 / 10

Makoke. Comida en el chiringuito

9 / 10

Anita. Una influencer nunca descansa

Más Sobre...

Viajes de los famosos Vacaciones de los famosos Hijos de famosos Influencers

4 de agosto de 2018, 21:14 | Actualizado a

Era ayer cuando la felicidad de Anita Matamoros se veía oscurecida por una fuerte polémica. Tras cumplir 18 años, la joven no solo se ha sacado el carnet, sino que además se ha comprado un coche de lujo, una decisión que no ha gustado a algunos. Al mostrar su nueva adquisición, muy contenta, sus seguidores de Instagram no tardaban en criticarla: que si era una “consentida”, una “niña de papá”

Relacionado con esta noticia

Matamoros al final explicaba a través de Instagram TV que se había comprado el coche con sus ahorros gracias a su trabajo como influencer y teniendo en cuenta lo que se cobra en redes, podría incluso haberle sobrado dinero.

Desde entonces la joven no ha parado de ponerse frente el volante y hoy ha puesto rumbo a Marbella junto a su madre Makoke para pasar unos días en la playa. La noche antes, con los preparativos, la joven explicaba a sus seguidores un truquito que había aprendido para hacer la maleta. “Yo odio hacer maletas porque me voy una semana y me llevo ropa como para ocho meses”, empezaba. “He leído en una revista que es mucho mejor poner la ropa como en ‘rulitos’ para que quepa mucho mejor. Estoy flipando porque lo estoy haciendo y os juro que cabe muchísima más ropa, os lo recomiendo para cuando vayáis de vacaciones”. La emoción de este primer viaje con su coche nuevo, sin embargo, se veía empañada por otro contratiempo de salud. Y es que tal y como relataba más tarde, no acababa de encontrarse bien de la garganta.

Aún así, hoy a las ocho de la mañana Matamoros se dirigía a la playa con su madre, muy emocionada, que la grababa orgullosa: “¡Nos vamos a la playa con mi niña!”. El viaje parece haber sido de lo más divertido. Escuchando buena música y con algún que otro atasco, Makoke incluso le ha dedicado una canción de R.E.M. a su hijo Javier Tudela, asegurándole que ambas le estaban echando de menos.

Ya llegadas a buen puerto, madre e hija han disfrutado de una rica comida en un chiringuito de playa y más tarde Anita ha aprovechado para editar sus vídeos allí mismo. Porque claro, el trabajo de influencer es constante.

Y es que a pesar de la polémica, esta ha sido solo la primera de las muchas aventuras que a la hija de Kiko Matamoros le esperan con su flamante nuevo coche. ¿Cuál será el próximo destino?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?