"¡No puedo más!"

Anita Matamoros: el contratiempo con el que lo ha pasado fatal antes operarse el pecho

La hija de Makoke y Kiko Matamoros ha acudido esta mañana a una clínica de estética para someterse a una reducción de pecho

Ana Matamoros Makoke
1 / 9

1 / 9

Anita Matamoros. Se opera el pecho

2 / 9

Anita Matamoros y Makoke. Acompañada de su madre

3 / 9

Anita Matamoros 03. Inoportuno contratiempo

4 / 9

Anita Matamoros 02. "¡Ya no puedo más!"

5 / 9

Anita Matamoros 04. 'Muertita' de sed

6 / 9

Anita Matamoros . Operación por salud

7 / 9

Makoke. Confirmada para 'GH VIP 6'

8 / 9

Anita Matamoros y Makoke. Sin hacer declaraciones

Más Sobre...

Operaciones estéticas Hijos de famosos Redes sociales famosos

4 de septiembre de 2018, 18:54 | Actualizado a

Esta semana empezaba con la sorprendente noticia que daba Anita Matamoros. La joven 'influencer' revelaba a través de las redes sociales que este martes entraba en quirófano para someterse a una operación estética. La hija de Makoke y Kiko Matamoros ha decidido operarse para hacerse una mamoplastia de reducción. Anita estaba más nerviosa por darlo a conocer, que por las críticas que podría suscitar esta cirugía, pero también declaraba estar preocupada. Sin embargo, su salud ha tenido más peso que el qué dirán. Y es que su reducción de pecho responde a poder ganar en calidad de vida y comodidad, tal y como ha explicado en sus 'stories': "El pecho que tengo ahora me incomoda mucho. No me gusta tener tanto pecho, porque al final es incómodo y, estudiando y tal, me duele mucho la espalda".

Esta mañana del 4 de septiembre, Anita ha llegado a la clínica rodeada por una nube de periodistas y acompañada de su madre, Makoke. Precisamente, esta aparición pública de la todavía mujer de Kiko Matamoros es la primera después de haber sido anunciado su fichaje como concursante de 'GH VIP 6'. Ninguna de las dos ha querido hacer ninguna declaración, pero Anita ha vuelto a recurrir a sus redes sociales para explicar el inoportuno contratiempo que ha sufrido antes de operarse y que la han hecho gritar: "¡No puedo más!".

Relacionado con esta noticia

No cabe duda de que la aparición de 'stories' en su perfil de Instagram cuando tendría que estar en la mesa de operación ha debido suscitar mucha sorpresa entre sus seguidores. Con la cara cansada y la voz soñolienta, Anita ha dicho: "Se ha retrasado la operación. Al final es hoy a las tres de la tarde". Sin entrar en detalles de a qué se ha debido este retraso, la 'influencer' se desahogaba por el mal rato que estaba pasando debido a su ayuno obligado: "Llevo desde las dos de la mañana de ayer sin comer ni beber nada, porque tengo que estar en ayunas, ¡y no puedo más!".

Para pasar los nervios, Anita ha pasado parte de la noche jugando al póker con su hermano, Javier Tudela, y Marina, la pareja de este. "Me he desplumado sola jugando al póker", se lamentaba la influencer, que parecía haberse distraído del trance al que se iba a someter horas después.

La última publicación de la hija de Makoke y Kiko ha sido para dar "mil millones de trillones de gracias" a sus seguidores, que se han volcado con ella y le han mandado mensajes de apoyo y suerte.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?