Todo por la familia

Anabel Pantoja se gasta un pastizal para salvar a su primo Kiko Rivera y echar a Raquel en ‘GH DÚO’

La colaboradora de ‘Sálvame’ no duda en hacer campaña por su primo y lograr que sea Raquel la próxima expulsada del reality…

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

No contenta con defenderle día a día en el plató de ‘Sálvame’, Anabel Pantoja también hace lo propio gastándose un dineral en ‘GH DÚO’. La colaboradora lo da todo para que su primo Kiko Rivera no salga de la casa y si eso tiene que pasar por invertir euros en echar a otro de los concursantes, no tiene ningún problema. La propia colaboradora ha mostrado la cantidad de mensajes que ha mandado para ver a Kiko en el concurso y, de rebote, expulsar a Raquel…

Relacionado con esta noticia

Ser familiar de un concursante de reality no es tarea fácil. Sobre todo, claro, si es alguien tan público como Anabel Pantoja. La colaboradora está viviendo GH DÚO como si estuviese ella misma en la casa. Apoya a Irene y a Kiko en todo y comenta cada una de las galas a través de su cuenta de instagram. Todo con tal de ver a su primo aguantando lo máximo posible en Guadalix. De hecho, tampoco escatima en gastos para ello.

Anabel ha querido mostrar su apoyo sin fisuras compartiendo la cantidad de mensajes que ha enviado para que sea Raquel la que abandone la casa. Un listado casi interminable de ‘GHDÚO Raquel’ con la intención de que sea la ex ‘gran hermana’ la que abandone la casa. ¿El motivo? Salvar a su primo Kiko y, de paso, a María Jesús Ruiz. Entre la ex Miss España y la ex de Suso, Anabel tiene muy clara su opción.

Una frase complicada

Mientras Anabel se dejaba la piel fuera de la casa, en Guadalix Kiko aseguraba que la echaba mucho de menos. Eso sí, también dejaba claro que no ve a su prima tanto como le gustaría. "A mi prima, que la veo relativamente poco, la echo mucho en falta", aseguraba el concursante. Entonces, ¿cómo es la relación real entre Kiko y Anabel?

Más Sobre...

Anabel Pantoja Kiko Rivera GH DÚO Redes sociales famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?