¡Cuidado!

Anabel Pantoja revoluciona las redes con su último estilismo en 'Sálvame'

La sobrina de Isabel Pantoja ha generado tantísimos comentarios que incluso sus compañeros de programa han terminado comentándoselo en directo...

Anabel Pantoja
1 / 7

1 / 7

Anabel Pantoja Sálvame. Anabel Pantoja

2 / 7

Anabel Pantoja Sálvame. 'Sálvame'

3 / 7

Anabel Pantoja Sálvame. Estilismo

4 / 7

Anabel Pantoja Sálvame. ¡Cuidadito!

5 / 7

Anabel Pantoja Sálvame. Con humor

6 / 7

Anabel Pantoja3. Un golpe sobre la mesa

Más Sobre...

Sálvame Telecinco Televisión Estilo de los famosos Redes sociales famosos

Actualizado a

Cada vez que pisa un plató, se arma la revolución. Anabel Pantoja tiene un papel complicadísimo en Sálvame -defender a los suyos y no ponerse en contra de todos los compañeros- pero, desde luego, también les da muchísimos contenidos. Algo tan aparentemente inofensivo como su último estilismo ha hecho que el programa se haya venido abajo. Las redes han explotado y han acabado haciendo que Kiko Hernández pusiese a la propia Anabel en un aprieto. ¡A ver si ahora no puede ponerse lo que quiera!

Relacionado con esta noticia

Anabel Pantoja pasa por uno de sus momentos más dulces. Con el conflicto entre los Pantoja en un segundo plano -Sofía ha conseguido que las peripecias de Alejandro Albalá se desliguen un poco de Isa Pantoja- y su línea de bañadores arrasando entre las famosas, la colaboradora más folclórica de Sálvame puede respirar tranquila. Al menos, durante un tiempo, porque si algo caracteriza a la corrala show es que todo puede pasar en el momento menos esperado. Un detalle tan nimio como el estilismo han hecho que Anabel vuelva a estar de actualidad.

La colaboradora llegaba al programa con un favorecer vestido de lo más veraniego. Una prenda con varios cortes estratégicos que tampoco era nada fácil de llevar. De repente, Kiko Hernández paraba su discurso para decirle “tápate”. Nadie prestaba especial atención al asunto pero Anabel dejaba escapar una carcajada. ¿A qué se estaba refiriendo el colaborador? Pronto nos hemos dado cuenta. No han sido pocos los twitteros que se han percatado de los pequeños percances que le estaba originando el dichoso vestido.

Anabel, como siempre, se lo ha tomado con muy buen humor y se ha puesto las críticas por montera. La sobrinísima ha aprendido mucho a relativizar en estos años y ya no le afecta todo tanto como antes. Claro que pasar por un buen momento siempre ayuda a tener fuerza y energía suficientes. ¡Bravo, Anabel!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?