En la variedad está el gusto, y si no que se lo digan a Ana Rosa Quintana. Ser madre de una familia numerosa no es tarea fácil y más si se avecina un clásico dentro de una semana. El Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona se enfrentarán el próximo miércoles 18 para disputar el partido de liga que se tuvo que aplazar el pasado mes de octubre. Durante un directo en 'El programa de Ana Rosa', la periodista ha aprovechado el momento más adecuado para confesar sus preferencias deportivas: "Yo soy del Atleti, ¿qué pasa?", ha comentado ante la atenta mirada de los colaboradores allí presentes... Y, ya de paso, ha revelado un detalle de su vida privada: ¡la guerra futbolística particular que mantiene con su marido y sus tres hijos!

Artículo relacionado

"Tengo un hijo del Real Madrid, uno del Barcelona, otro del Atlético de Madrid y, para rematar, mi marido es del Sevilla. Vamos que no me falta de nada", ha comentado entre risas. También, ha querido hacer su propio alegato y restar importancia a la polémica que se crea si eres de un equipo o de otro: "No me quiero pronunciar porque me parece mal eso de que si eres del Atleti ya tienes que ir en contra del Real Madrid. Es una tontería". De lo que no hay ninguna duda es que los partidos en su casa tienen que ser una auténtica locura pero lo más importante es llevarlo con deportividad.

No es la primera vez que Ana Rosa se moja de una manera tan tajante. También, alguna que otra vez, se ha manifestado sobre los altercados de 'GH VIP 7'. El más sonado fue la lanza que rompió a favor de Estela Grande cuando Kiko Jiménez reveló que "le podría haber utilizado":