Con hoguera incluida

Ana Rosa Quintana celebra el santo más especial de su marido

Además, aprovechó para mandarle un mensaje muy romántico en las redes sociales

Ana Rosa Quintana
1 / 6

1 / 6

ana rosa quintana marido juan 1. La manera en la que Ana Rosa felicitó a su marido

2 / 6

ana rosa quintana marido juan. Una noche de San Juan única

3 / 6

ana rosa quintana. Juan frente a la hoguera

4 / 6

ana rosa marido. Ana Rosa y Juan, en la boda de Álvaro

5 / 6

ana rosa marido hijos. La familia adora pasar su tiempo libre en la finca

Más Sobre...

Parejas famosos

25 de junio de 2018, 10:19 | Actualizado a

Ya veníamos avisándolo: Ana Rosa Quintana está desconocida en sus redes sociales. Cada vez se muestra más abierta y comparte más detalles de su vida privada, como, por ejemplo, cómo celebraron el santo de su marido, Juan. Además, aprovechó para enviarle la más cálida de las dedicatorias, dejando en evidencia el buen momento que atraviesa su pareja.

Relacionado con esta noticia

“Felicidades, Juan. Soy muy feliz”, le dice Ana Rosa al padre de sus mellizos. Ilustra su dedicatoria con una imagen de su marido en actitud relajada, sonriente y brindando en la noche más corta del año, la que da por inaugurado el verano. Él, en su correspondiente perfil en Instagram, le responde: “Besos, amor mío”, ¿quién dice que solos los comienzos de una relación pueden ser románticos? En el caso de este matrimonio, se demuestra que, conforme pasan los años, más enamorados están ¡qué gusto da verles y escucharles unas palabras tan bonitas!

El matrimonio celebró el santo con una tradicional hoguera de San Juan. Todos los invitados a su finca extremeña, donde tuvo lugar la fiesta, quemaron aquello de lo que deseaban desprenderse y empezaron el verano con la mejor de las predisposiciones. A Quintana le gustan toda esta clase de rituales, por lo que el clásico de esta noche no podía faltar. "Que todo lo malo se queme y se quede atrás, bienvenido lo bueno que nos haga felices y mejores!", dice el marido de la periodista.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?