Ana Rosa Quintana, a Bárbara Rey tras sus memorias: “El silencio era atronador, no sé si vas a descubrir más cosas de ese periodo tan duro”

Bárbara Rey ha querido conectar en directo con Ana Rosa Quintana antes de presentar públicamente sus demoledoras memorias

Barbara Rey
GTRES

“Quien no hablaba era yo”. Bárbara Rey ha querido pronunciarse minutos antes de la presentación oficial de sus memorias. La vedette conectaba en directo con Ana Rosa Quintana para dar unas primeras pinceladas de lo que el público va a poder encontrar en ese volumen que acaba de publicar. “Podremos ver cosas que he vivido y he sentido porque mi vida no se limita a una persona ni mucho menos”, ha afirmado.

Bárbara Rey
GTRES

Y es que Rey abre, de nuevo, el baúl de los recuerdos para narrar su vida. Desde los inicios con su humilde familia hasta su llegada a Madrid, su matrimonio con Ángel Cristo y, como no, su relación con el rey Juan Carlos. Es el romance con el hoy emérito lo que ha hecho que Bárbara esté, de nuevo, de actualidad. La vedette explica, en primera persona, todo lo que vivió y sintió en su momento.

“¿No tienes miedo a que también recibas un aviso, un demanda?”, se interesaba Ana Rosa. Y es que el rey Juan Carlos acaba de demandar a Miguel Ángel Revilla por sus declaraciones sobre él y también a Corinna Larsen, la que fuese su amiga entrañable y gran confidente. Bárbara Rey tiene muy claro lo que va a hacer el rey Juan Carlos y así ha querido contárselo a la presentadora.

Bárbara da la cara

Tras haber vivido un episodio amargo con la presentación de sus memorias -el primer lugar donde iba a celebrarse decidió cancelar el acto-, este jueves ha sido la puesta de largo. Acompañada de su hija Sofía, Bárbara Rey ha presentado el volumen que acaba de publicar. Un tomo donde cuenta todos sus secretos. “Hay muchas cosas que han ocurrido en mi vida que no las he contado nunca, muchas veces porque se han centrado en determinada persona y no se han extendido en otras cosas que a lo mejor para la gente habría sido más interesante porque hay cosas que de tanto, se cansan”, explicaba.

Rey entraba en directo en ‘El programa de AR’ para charlar con Ana Rosa Quintana. “Tú tienes una gran historia, de la niña que nace de una familia normal, cómo se convierte en una gran estrella de este país, episodios terribles que hemos ido contando de tu relación con Ángel Cristo... no sé si vas a descubrir más cosas de ese periodo tan duro para ti y tus hijos”, la exponía la presentadora.

Barbara Rey Sofia Cristo
GTRES

“Era un silencio atronador, Bárbara”, apuntaba Ana Rosa sobre el romance de la vedette y el rey Juan Carlos. “Él forma parte de mi vida, puesto que entró en ella hace ya muchos años por lo que forma parte de mi vida y yo de la suya. Miedo no tengo mucho porque no le trato mal. Soy una persona bastante generosa y comprensiva”, respondía Bárbara. No tiene miedo a posibles demandas.

“¿Para qué vas a hacer eso con cosas que se han dicho mucho peores en otros sitios? Le pones una demanda a una persona que en otro momento tuvo una relación extraordinaria contigo y que en realidad lo único que ha hecho ha sido recoger cosas que ya se había publicado reiteradas veces y que al final el que queda mal es él porque a veces todo el mundo tenemos cosas que esconder”, se defendía en directo.

“Está más que demostrado que cuando se toman medidas de ese tipo, como ha sido el caso de Revilla, no le salen las cosas muy bien”, zanjaba. Para la actriz, las ofensivas judiciales del rey emérito no tienen buen futuro.