¡tarde en familia!

Ana Pastor y Antonio Ferreras, junto a su hijo, disfrutan de un partido de baloncesto

Los dos periodistas sacaron un hueco en sus complicadas agendas para hacer con su hijo pequeño lo que más les gusta: ir a ver un partido de baloncesto

1 / 6

1 / 6

ferreras ana pastor. ¡Familia, al basket!

2 / 6

ferreras ana pastor 1. Apoyando al Real Madrid

3 / 6

ferreras ana pastor 2. Sacando tiempo libre

4 / 6

Ferreras en el hormiguero. Ferreras se tomó a broma su poco tiempo

5 / 6

antonio garcia ferreras 4. Una relación sólida

Más Sobre...

Periodistas famosos

Actualizado a

Ya es una broma más que habitual lo poco que parecen parar por casa Antonio Ferreras y Ana Pastor, periodistas consagradísimos a su trabajo, pero lo cierto es que SÍ hay una cosa a la que tienen más devoción que a estar al filo de la noticia: su familia. Ayer, los dos comunicadores, junto al hijo que tienen en común, hicieron uno de los planes que más les gusta hacer en comunión, ir al baloncesto.

Relacionado con esta noticia

Ferreras es un FAN mayúsculo del Real Madrid y, cuando hay un partido importante como era el de ayer contra el Panathinaikos, le gusta verlo con su familia desde un lugar privilegiado. Esta pasión por el basket se la ha traspasado al menor, que ya tiene 8 años y que disfruta con cada canasta.

En otras ocasiones en las que hemos visto a toda la familia acudir a encuentros deportivos de este tipo, también estaba la otra hija de Atonio, fruto de su matrimonio anterior y con quien tiene una actitud muy cómplice el hermanillo pequeño.

La pareja habla sin tapujos de su matrimonio y de lo complicado que resulta a veces llegar a todo. Ferreras bromeó sobre el asunto en su última visita a ‘El Hormiguero’. “Mi hijo me vacila porque nunca estoy en casa. De hecho, cuando vio el sketch humorístico que hicimos con Jordi Évole por la vuelta de 'Salvados' [un vídeo en el que este le pide la vuelta del programa porque lo tiene en casa cuidando de su hijo por seis euros la hora], él me dijo que, efectivamente, Jordi era su canguro”. Pues ayer ‘dieron el día libre’ a Évole y los tres fueron quienes disfrutaron de una estupendísima tarde en familia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?