Ana Obregón responde a la pregunta más esperada: ¿conoce Alessandro Lequio a su nieta?

Ana Obregón ha concedido su primera entrevista tras convertirse en abuela de Ana Sandra y ha respondido a la pregunta más esperada sobre si Alessandro Lequio conoce a su nieta

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

ANA OBREGON
Atresmedia

A principios de abril saltó la noticia de que Ana Obregón (68 años) se había convertido en abuela. La pequeña Ana Sandra, hija del fallecido Aless Lequio, copó todas las portadas y debates televisivos. Sin embargo, la actriz ha guardado silencio sobre muchos aspectos hasta esta noche que ha concedido su primera entrevista. Lo ha hecho con Joaquín Sánchez en ‘El novato’, donde no ha tenido pelos en la lengua al sincerarse y responder a lo que muchos estaban deseando.

En una primera instancia, se barajaron muchas opciones para la primera entrevista de la bióloga. Finalmente se supo que no sería entrevistada por ninguno de sus amigos, eligiendo al exfutbolista. Al comienzo de la entrevista ha querido explicar su elección, ya que el andaluz le da mucha confianza y sabía que iba a tratar el asunto con la delicadeza que merece. No obstante, también ha respondido a muchas cuestiones que estaban sobre la mesa y que, hasta el momento, se desconocían.

La actriz ha querido hacer un repaso por todo lo que ha implicado la toma de esta decisión. Primero ha contado lo duro que fue para ella el fallecimiento de su hijo, además de explicar la petición que este le hizo para ser padre incluso después de su muerte. Por eso, Ana ha decidido seguir adelante en este tema, a pesar de todas las polémicas que se han generado a posteriori y a las cuales poco le importa, ya que la voluntad de su hijo está por encima de todo.

¿Conoce Alessandro Lequio a su nieta Ana Sandra?

Una de las preguntas más esperadas era la de saber si por fin Alessandro Lequio (63 años) había dado el paso de conocer a Ana Sandra, ya que desde el primer momento el propio implicado había manifestado su negativa en los distintos programas de televisión en los que colabora. No obstante, Obregón ha asegurado que Lequio “siempre ha estado ayudando”, siendo conocedor de todo desde el momento en que se fraguó la idea.

“¿Conoce ya a su nieta?”, le cuestionaba Joaquín. “No, pero la conocerá”, respondía Ana mientras trataba de contener las lágrimas. El bético le preguntaba sobre el motivo, a lo que ella replicaba “qué buena pregunta”. Sin querer entrar en mucho detalle, Ana expresaba que “me imagino que poco a poco, es que no lo sé”. De repente, en ese preciso instante la abuela de Ana Sandra quería cambiar de tema inmediatamente.

Artículo recomendado

Alessandro Lequio vuelve a chocar con Ana Obregón: “La muerte de un hijo no se supera”

Ana Obregon Alessandro Lequio

El deseo de Ana Obregón con Alessandro Lequio

En cualquier caso, Obregón sabe lo complicada que es la situación para el padre de su hijo y por ello ha querido mostrarse cauta. “Alessandro ha estado muy unido a mí por Aless, por este proceso de duelo de los dos”, contaba. “Él lo lleva de una forma y yo de otra. Y ahí ha estado y siempre estaremos juntos Alessandro y yo por nuestro hijo”, declaraba sobre las diferentes formas de gestionar todo lo que les ha sucedido.

Sin embargo, se ha mostrado también algo triste por lo hechos. “Pero yo lo entiendo porque él tiene su familia, tiene su hija pero Anita es su familia también. Llevará su proceso, es que hay que respetar todo en esta vida. Un poquito triste me pone porque es la hija de nuestro hijo Aless, que adorábamos los dos”, declaraba a la vez que intentaba no emocionarse demasiado para continuar la conversación con el gaditano.

No obstante, Obregón ha sido muy tajante sobre el futuro, al que da por hecho que Lequio conocerá a su nieta. “Hablamos, él ha seguido todo. Yo le he mandado fotos. Él sabe que tiene las puertas abiertas y vendrá pero me imagino que toda esta presión mediática...”, manifestaba. De esta manera, Ana deja la puerta abierta a ese reencuentro. De hecho, hay que destacar que el programa fue grabado cuando Ana Sandra tenía 3 meses de edad y ya va a cumplir los 6, así que quizá ese reencuentro ya se haya producido.

Artículo recomendado

Las 5 preguntas que Ana Obregón responderá a Joaquín seis meses después de convertirse en abuela

Ana Obregón

Joaquín Sánchez le hace la ‘cobra’ a Ana Obregón

El cometido del programa del que fuera jugador del Betis trata de ponerse en la profesión de su entrevistado. Por ello, Ana ha intentado convertir a Joaquín en un increíble actor, simulando diferentes escenas míticas de películas que todos conocemos. Desde el primer momento han ido colocando imágenes de los preparativos, advirtiendo que incluso iba a haber un beso, algo que con mucha gracia, como de costumbre, han comentado tanto la mujer como las hijas del bético.

Sin embargo, Ana le pedía que se metiera en el papel de actor, teniendo que concentrarse demasiado para la escena. Por ello, Sánchez le decía en plena entrevista que le iba a decir las frases que tenía estudiadas y le iba a dar el beso, a la vez que Ana declaraba que le daba vergüenza. Cuando parecía que iba a besarla, Joaquín ha lanzado una carcajada, haciéndole una famosa ‘cobra’ que ha provocado las risas de los presentes.

Loading...