Ana Obregón y Alessandro Lequio arropan a su hijo en su nuevo negocio

El joven ha lanzado su propia ginebra y la presentó en compañía de varios famosos

1 /10
1 / 10
2 / 10
3 / 10
4 / 10
5 / 10
6 / 10
7 / 10
8 / 10
9 / 10
10 / 10

Aless Lequio está hecho todo un emprendedor. El hijo de Ana García Obregón y Alessandro Lequio se ha embarcado en un nuevo proyecto, acaba de lanzar al mercado su propia ginebra con el nombre de ‘Gin Oro’. Para la ocasión quiso brindar presentando la bebida en compañía de sus padres.

Sus progenitores se convirtieron en los mejores padrinos. La actriz presumió de su ‘retoño’, con el que a pesar de sus 25 años se le sigue cayendo la baba: “Este es un evento que ha creado mi hijo como joven emprendedor, soy una madre orgullosísima”.

Aunque la bióloga en estos momentos esté muy pendiente del estado de salud de sus padres, no quiso faltar. Eso sí, ha preferido dejar apartados los proyectos profesionales y estar al lado de ellos cuidándoles: “Son momentos muy delicados, hay que ser conscientes que los padres se hacen mayores y es muy duro, porque nadie te prepara para esto”.

Su padre fue dado de alta hace unos días, después de haber sido ingresado por un problema renal, y su madre sigue recuperándose del ictus que sufrió hace un año y medio.

Por otra parte, a Ana le tocó brindar dos veces, una de ellas por adelantado. Mañana cumple 62 años y si bien no vive su mejor momento profesional, ni personal, ya que está bastante preocupada por la evolución de sus padres, también le está costando acostumbrarse al nido vacío tras la independencia de su hijo. Sin embargo, las ganas de seguir disfrutando de la vida no se las quita nadie ni nada.

Entre sus deseos para los doce meses futuros parece que no está enamorarse y más ahora que se ha quedado sola en casa: “Tengo mi corazón lleno de emociones, vamos a esperar”.

Además de a Obregón y Lequio, Aless también congregó a Pepe Navarro, su exmujer Eva Zaldívar, Kiko Matamoros, Paz Padilla o Fionar Ferrer.