Ana María Aldón ha regresado esta tarde al plató de ‘Viva la Vida’ y ha tenido mucha tarea. Tras conceder una entrevista en exclusiva a ‘Lecturas’ hace unos días mostrándose muy sincera sobre su situación actual, el pasado fin de semana conectó con el programa desde El Rocío. Pero no ha sido hasta hoy cuando ha ocupado su puesto junto a Emma García y ha respondido a las dudas de la presentadora y de sus compañeros. La diseñadora se ha reiterado en lo que ya dijo en nuestras páginas y ha defendido a capa y espada su postura. Para ello, también se ha referido a su situación económica con Ortega Cano.

Artículo recomendado

Ana María Aldón me encanta, se crece cuando más la atacan

Ana María Aldón me encanta, se crece cuando más la atacan

En los últimos meses, Ana María Aldón ha tenido que aclarar cómo gestiona su dinero y cómo afecta esto a su relación con Ortega Cano. En el plató de ‘Viva la Vida’ han mencionado la economía familiar y en ese momento la diseñadora ha querido recalcar algo que para ella es súper importante que quede claro. “No hay una economía familiar porque nunca la ha habido”, ha recordado para dejar claro que ella y el torero son independientes económicamente hablando. “La de él es la de él, y la mía es la mía”, han sido las palabras breves pero muy claras con las que se ha reiterado en esto de marcar distancias con Ortega Cano aunque solo sea económicamente hablando.

Ana María Aldón

Ana María Aldón en 'Viva la Vida'.

Telecinco

De esta forma, Ana María Aldón ha reclamado su posición y su valía, haciendo hincapié en que ella no es ninguna aprovechada y que hoy por hoy no necesita de la economía de su marido para vivir y gestionar sus cosas. Hace unos meses comentó que “yo no sé lo que en un día hizo, pero mi marido me ha pagado la carrera, ha ayudado a la familia cuando lo ha necesitado y cuando volví de 'Supervivientes' quise ajustar cuentas con él y me dijo "no me debes nada’”. Unas palabras con las que reveló que ella quiso devolverle a Ortega Cano el dinero con el que él le había echado un cable.