Ana María Aldón ha vuelto a 'Viva la Vida' tras debutar en 'Sálvame', además de contar qué tal le va en su nuevo trabajo -que tanta polvareda ha levantado- la diseñadora se ha sincerado sobre cómo vivió su acercamiento a Rocío Carrasco en directo y cómo ha reaccionado su marido, José Ortega Cano, al mismo.

Emma García ha querido felicitar a su compañera por su trabajo en la 'Sálvame Fashion Week. "Me alegro mucho por ti de verdad", le ha dicho la presentadora, que no ha perdido la oportunidad de preguntarle por este momento con Rocío Carrasco que tanto ha dado que hablar.

Artículo recomendado

¡Bombazo! Rocío Carrasco se encuentra con Ana María Aldón en la 'Sálvame Fashion Week'

¡Bombazo! Rocío Carrasco se encuentra con Ana María Aldón en la 'Sálvame Fashion Week'

"Rocío tenía el concierto de la madre, y entró en directo mientras yo medía. Entonces veo que entra ella en directo y sigo como si estuviese en mi casa tomando medidas y viéndola en la tele. Jorge Javier le dijo que si quería decirme algo y me dice un beso. Y yo, que soy una persona educada, le respondí de la misma manera. Yo no soy amiga de Rocío pero si una persona me manda un beso yo devuelvo un beso", ha explicado Ana María Aldón.

ana maría aldón

Ana María Aldón ficha como diseñadora en la 'Sálvame Fashion Week'.

Telecinco

Además, ha explicado qué le dijo su marido cuando esto ocurrió en directo. "Cuando salgo del plató lo primero que hago es llamarle a él y decirle mira lo que me ha pasado. Y me dice 'sí, te he visto', muy bien. Ya no voy a dar más explicaciones cuando a la persona a la que le puede parecer bien o mal ya se las he dado", ha explicado.

A pesar de la ruptura entre José Ortega Cano y Rocío Carrasco, Ana María Aldón siempre ha mostrado su apoyo a la hija de Rocío Jurado, sobre todo tras escuchar su brutal testimonio en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' con el que se sintió muy identificada.