Tendrá que pasar por quirófano

Amor Romeira desvela que sufre un grave problema de salud

La ex ‘gran hermana’ ha querido narrar, en primera persona, el duro momento por el que pasa después de que le diagnosticaran un gran problema de audición…

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

La vida le ha dado un duro golpe a Amor Romeira. La colaboradora ha recibido una noticia que afecta a su salud y todavía está tratando de asimilarlo. “La vida no se acaba y hay que ser fuerte”, se dice a sí misma para sobrellevarlo. Romeira sufre un grave problema de audición que la ha llevado a perder el 57% de sensibilidad auditiva en cada oído. Una circunstancia a la que ha empezado a ponerle remedio pero que, seguramente, terminará en quirófano…

Relacionado con esta noticia

“Tengo que llevar audífono y más adelante tendré que ser operada”. Amor Romeira se ha abierto en canal en uno de los peores momentos. La colaboradora y ex ‘gran hermana’ ha querido sincerarse acerca de la complicada noticia que acaba de recibir. “Nunca imaginé que mi problema fuera tan gordo”, explica en una entrevista a QMD. “Tengo un 57% de pérdida auditiva en cada oído”.

Amor se muestra fuerte en todo momento. “Tampoco se acaba el mundo porque hay soluciones”, explica en la citada entrevista. Por el momento, la colaboradora deberá llevar un audífono para ver si recupera audición, aunque tiene claro que, seguramente, deberá pasar por quirófano en los próximos meses. “Mi vida sigue hacia delante y seguiré fuerte y luchando”, explica en su cuenta de instagram.

Otro bache de salud

La familia de Amor ya sufría un fuerte revés a finales del año pasado, cuando su madre debía ser ingresada de urgencia a consecuencia de un ictus. Por suerte, pillaron a tiempo todo y las consecuencias del mismo iban a ser esperanzadoras. “Me encontré con que podía hablar perfectamente, que estaba sedada y que me decía que lo único que no siente mucho es el lado izquierdo”, detallaba Amor en su momento.

Más Sobre...

Enfermedades de famosos Famosos en el hospital Salud

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?