Amelia Bono y Manuel Martos, un divorcio amistoso: propiedades, empresas y cuentas del todavía matrimonio

Se dieron una segunda oportunidad pero no ha funcionado. Su ruptura, sin embargo, no será problemática

Amelia Bono y Manuel Martos

Amelia Bono y Manuel Martos.

Gtres
Noelia Zazo
Noelia Zazo

Periodista especializada en corazón

No ha podido ser. Amelia Bono (43 años) y Manuel Martos (45 años) han confirmado que ponen punto final definitivo a su relación. La segunda oportunidad que dieron a su matrimonio tras un tiempo distanciados no ha salido como esperaban, aunque entre ellos reina la buena sintonía. La hija de José Bono y el hijo de Raphael era una de las parejas mas sólidas del panorama nacional. Con familia súper numerosa, sus apariciones eran constantes y sus seguidores no hacían más que aumentar. No obstante, tras un periodo de distancia y una segunda oportunidad, su todavía matrimonio ya no tiene opción de continuar. Así lo han decidido y comunicado.

Ahora a Amelia y a Manuel, padres de cuatro hijos, les toca poner las cuentas en orden para firmar el divorcio y disolver el patrimonio conyugal. Con buena sintonía entre ellos, se prevé una separación fácil y amistosa. Analizamos su situación patrimonial y las empresas que han hecho de ambos un buen sustento para sus hijos.

Artículo recomendado

Lara Ferreiro, psicóloga, revela cómo puede afectar el cáncer de Kate Middleton a su matrimonio con el príncipe Guillermo

kate middleton príncipe guillemo

Las cifras de Amelia Bono y Manuel Martos

Tanto Amelia como Manuel tienen una buena posición familiar y económica –ella es hija del exministro José Bono y él del cantante Raphael–, pero el reparto de su patrimonio no se aventura complicado, ya que se casaron en régimen de separación de bienes. La pareja, además, no comparte actividad empresarial. Ella posee una empresa a través de la que gestiona varias franquicias de las joyerías Tous; un negocio que al principio gestionaba con su madre, Ana Rodríguez, y ahora en solitario.

Hace unos años, Amelia comenzó a compartir su día a día en las redes sociales y casi sin querer se convirtió en la que hoy es su principal fuente de ingresos. Tanto que ha decidido profesionalizar su perfil y ha fichado por Soy Olivia, la agencia que representa a Victoria Federica. Cuenta con más de medio millón de seguidores, y son muchas las firmas que confían en ella como prescriptora de sus productos. Manuel, por su parte, ha seguido en cierto modo los pasos de su padre en el mundo de la música, pero detrás del escenario. Desde hace años forma parte de la discográfica Universal, donde ocupa un importante cargo. Gracias a este puesto, durante dos años fue jurado en ‘Operación Triunfo’, asistiendo a los primeros pasos de Aitana y Amaia, entre otros artistas.

Las propiedades del todavía matrimonio formado por Amelia Bono y Manuel Martos

En cuanto a propiedades, Manuel y Amelia tienen una en común, la casa familiar que compraron en 2017. Está ubicada en una de las mejores urbanizaciones de la zona noroeste de Madrid, cerca de Pozuelo de Alarcón, y se trata de una vivienda unifamiliar construida sobre una parcela con jardín y piscina de 500 m2. En su momento se comentó que el precio que pagaron fue cercano al millón de euros, lo que cuadra con la información registral en la que consta una hipoteca de poco más de 800.000 euros. En la actualidad, teniendo en cuenta la zona y el precio por metro cuadrado, podrían venderla, en caso de querer hacerlo, por 1,2 millones.

Se desconoce, por el momento, cuáles son sus planes para esta vivienda en la que por ahora viven Amelia y sus cuatro hijos, pero parece evidente que, si deciden dividir su patrimonio, no va a ser un problema. La buena sintonía es total. De hecho, aunque es Manuel quién va a abandonar el domicilio familiar, Lecturas puede confirmar que continúa entrando y saliendo de él con total naturalidad y en algunas ocasiones incluso con Amelia, con la que ni mucho menos planea dejar de verse.

Loading...