Ni que Antena 3 y la productora Bambú hayan decidido no renovar por una quinta temporada la serie 'Velvet', ha conseguido ensombrecer la felicidad que embarga a Amaia Salamanca. Es verano, está esperando su tercer hijo con Rosauro Varo, y además está pasando las vacaciones más increíbles y divertidas rodeada de su familia.

Artículo relacionado

La actriz se encuentra ya en su sexto mes de embarazo. Hace prácticamente tres semanas no se le notaba nada y todo hacía pensar que, como en las ocasiones anteriores, no iba a hacer mucha 'tripita'. Pero en la última foto que ha compartido a bordo del barco con el que está surcando las aguas baleares, ya empieza a notarse la curvita del bebé que está en camino.

Estos días de sol, chapuzones, risas y 'selfies' en familia, han coincidido con un record personal de Amaia, cuya cuenta de Instagram ha alcanzado la increíble cifra de 250.000 seguidores. Una noticia que le ha hecho muy feliz y lo ha querido celebrar con sus 'fans' publicando una foto subida en la proa del yate. La actriz, en bikini, muestra orgullosa su embarazo y se viene arriba prometiendo "medias lunas de nocilla y panchitos". Unos antojos a los que parece que ella tampoco puede resistirse.