"Qué orgulloso estoy de ti, qué feliz me hace ser tu padre y qué bonita eres ♥️♥️♥️", escribe Álvaro Muñoz Escassi con respecto a su hija, Anna Barrachina, de 27 años, y de cuya existencia tuvimos conocimiento hace apenas siete años. Álvaro Muñoz Escassi y Anna Barrachina se han encontrado estos días en Marbella, donde están pasando unos días de vacaciones, y es que padre e hija no se pueden ver muy a menudo, puesto que Álvaro vive en Coria del Río, Sevilla, en casa de su novia, María José Suárez, mientras que Anna reside en Madrid, en casa de Lara Dibildos, ex de Álvaro, donde vive también su hermano pequeño, Álvarito, el hijo en común que tuvieron Lara y Escassi.

Artículo recomendado

Álvaro Muñoz Escassi y Lara Dibildos presumen de buen rollo en la exposición de Anna Barrachina

Álvaro Muñoz Escassi y Lara Dibildos presumen de buen rollo en la exposición de Anna Barrachina

Anna Barrachina está tratando de abrirse camino como pintora y ya ha realizado varias exposiciones, la última de ellas el pasado mes de febrero en Madrid. La joven es hija de la valenciana residente en Alemania Mercedes Barrachina, un amor de juventud de Álvaro Muñoz Escassi, fruto del cual nació Anna. Escassi nunca supo de ese embarazo hasta que, cuatro años después, regresó a Alemania y vio a una niña que, nada más verla, adivinó que era suya. Sin embargo, optó por no hacerlo público hasta que Anna tuvo 20 años, para que nadie especulara con ella.

Álvaro es, posiblemente, una pareja no muy buena –aunque ahora es muy feliz junto a María José Suárez y se lleva magníficamente con su ex, Lara Dibildos–, pero nadie puede negarle que es todo un padrazo. Escassi adora a Anna y también a su hijo Álvaro, que ahora tiene 15 años. Anna, tras hacerse pública la paternidad de Escassi, decidió trasladarse a vivir a España y ha encajado perfectamente en la familia de su padre. Lara Dibildos la acogió en su casa y María José Suárez solo tiene buenas palabras para ella.

Escassi e hija
Instagram @alvaroescassioficial