Alfred está viviendo un momento de lo más agridulce. Después de su sonadísima ruptura con Amaia y de esas imágenes que publicó Lecturas en exclusiva en las que se confirmaba que habían terminado ahora se encuentra inmerso en el lanzamiento del que será su primer disco 1016. Para evitar que la presión haga mella en él ha decidido pasar el fin de semana en un retiro de yoga con la profesora de la academia Xuan Lan.

Artículo relacionado

Pasar un fin de semana de desconexión total debería ser algo casi obligatorio para todo el mundo de vez en cuando, sobre todo cuando te enfrentas a tantos cambios a la vez como está haciendo Alfred últimamente. A su ruptura con Amaia, que ha sido muy dura para ambos, hay que sumar una buena noticia: que va a sacar dentro de nada su primer disco.

Por eso, ha decidido que necesitaba descansar estos días y se ha marchado a un retiro de yoga con la famosa profesora de la academia Xuan Lan. Él mismo ha reconocido en su Instagram que necesitaba estos días para "coger fuerzas por todo lo que se viene" y seguramente también por todo lo que ha experimentado en las últimas semanas.