Tras muchas semanas de rumores, Álex González y Blanca Bleis ya no esconden su amor. ¡Bendito Instagram que a principios de agosto nos dio una pista sobre su romance y justo un mes después ha sido la diseñadora quien ha anunciado a bombo y platillo que lo suyo con el actor de El Príncipe es una verdad como que mañana saldrá el sol. Tal cual.

Artículo relacionado

"Recordando despertares maravillosos" escribió el actor junto a una idílica fotografía de sus vacaciones en Grecia el pasado julio. Y a través de este detalle, atamos cabos porque Blanca Rodríguez (vaya casualidad, ¿no?) compartió en su cuenta de Instagram una foto muy parecida y con un texto también similar al del actor. "Recuerdos de despertares tranquilos". Si querían que jugásemos a encontrar las diferencias como en los pasatiempos, lo han conseguido.

Stories de Blanca Bleis con álex González

Pero, al final, todo acaba saliendo a la luz. Hemos tenido que esperar un mes para que la pareja hiciera público su romance a través de las redes sociales… ¡pero por fin lo han hecho! Ha sido Blanca, conocida como Blanca Bleis, como el nombre de su firma de blazers que es la favorita de las influencers, ha dado el primer paso. Mientras Álex González ha querido mantenerse al margen de todo, la directora creativa de Bleis Madrid ha compartido una imagen de ambos en blanco y negro en la playa este verano. ¡Pero qué idílico todo!