La muerte de Álex Casademunt fue una de las noticias más tristes de los últimos meses. A principios del mes de marzo el cantante perdió la vida en un accidente de coche. Su familia, amigos, compañeros de ‘Operación Triunfo’ y seguidores se quedaron destrozados ante la pérdida de uno de los triunfitos más carismáticos y queridos de la historia del programa. Tanto en su funeral como después de su último adiós, los homenajes a Álex no han dejado de sucederse. Incluso su amiga Marta López le recordó en su salto del helicóptero en ‘Supervivientes 2021’.Pero ahora llega uno de los tributos más especiales y es en forma de canción.

Artículo relacionado

Desde la discográfica a la que pertenecía Álex Casademunt han anunciado que mañana viernes 23 de abril se estrena la última canción del cantante. El tema póstumo del que fuera concursante de ‘Operación Triunfo’ lleva por nombre ‘Otra oportunidad’, y tal y como cuentan desde la compañía se trata de una balada de amor "en su máxima expresión, ese amor que pasa por alto los errores, que cura las heridas y que siempre está dispuesto a cruzar las fronteras del no”. Además aseguran que la canción va a conmover mucho y va a hacer que se recuerde a Álex de la mejor manera posible.

Álex Casademunt canción

La discográfica de Álex Casademunt anuncia el lanzamiento de su canción.

Instagram @sonogrand

Si hay algo que hace más emotiva todavía la canción ‘Otra oportunidad’ es que en ella también participa Joan Casademunt, el hermano de Álex Casademunt. Sin duda una de las personas que más echa de menos al cantante y que tuvo unas preciosas palabras para él en el funeral. Este homenaje al cantante llega después de que su familia dudara sobre en qué momento sacar la canción a la luz, ya que para ellos es complicado escuchar el tema tras la pérdida de Álex. Pero finalmente han decidido seguir adelante con la forma más bonita de rendirle tributo.