Ana Obregón ha vivido este fin de semana un trago de lo más amargo. El sábado dio la noticia del fallecimiento de su padre. A partir de ahí, la actriz ha vuelto a revivir un sinfín de emociones relacionadas con la pérdida de una persona muy importante de su vida. Ana volvió a enfrentarse al hecho de ir a un tanatorio, de reencontrarse con amigos y familiares para recibir el pésame, de vivir otro entierro… Instantes que inevitablemente le recuerdan a la pérdida de su madre Ana y de su hijo Aless Lequio. Pero una vez más, si de algo puede presumir Ana es de haber estado muy arropada en este momento tan duro. Aunque hubo una ausencia de lo más llamativa, la de Alessandro Lequio.

Artículo recomendado

Ana Obregón, devastada, acude al funeral de su padre arropada por su íntimo amigo Ra

Ana Obregón, devastada, acude al funeral de su padre arropada por su íntimo amigo Ra

Entre todos los asistentes al tanatorio, llamó la atención que Alessandro Lequio no pasara por allí. Cabe recordar que Ana Obregón y el padre de su hijo mantienen muy buena relación, algo que han sabido mantener pese al fallecimiento de Aless. La expareja siempre ha hecho gala de su unión, se han apoyado en los momentos más duros y se han dedicado palabras muy bonitas en momentos de lo más diferentes. Pero esta vez Alessandro no ha estado físicamente junto a la madre de su hijo. Ahora ha sido él quien ha querido explicar a qué se ha debido esta sonada ausencia. En las imágenes que encontrarás aquí arriba, podrás ver el vídeo en el que el italiano cuenta el motivo por el que no acudió a dar el último adiós al que fue su suegro. Si quieres enterarte de todo lo que ha dicho, dale al play y no pierdas detalle.

Además, Alessandro Lequio ha dedicado unas palabras al padre de Ana Obregón. El colaborador ha recordado al que fuera su suegro con unas palabras muy breves pero que dejan ver el cariño y la admiración que sentía por él. Además, ha contado cómo se encuentra Ana después de haber pasado por otro de los momentos más complicados de su vida. Con todo esto, lo más probable es que aunque Alessandro no haya estado físicamente en la despedida de Antonio García, sí que haya tenido gestos de apoyo y cariño hacia la madre de su hijo.

¿Quién estuvo en el último adiós de Ana Obregón?

Aunque Alessandro Lequio no estuvo en el último adiós al padre de Ana Obregón, la actriz estuvo muy acompañada. Sus hermanos y sobrinos no faltaron a esta cita familiar tan triste, y una vez más formaron piña. Además, Ana contó con el gran apoyo de su amigo Ra, que estuvo junto a ella en este instante tan doloroso.