Vacaciones juntos

Alejandro Tous, ¿nueva ilusión tras los rumores de crisis con Ruth Núñez?

El intérprete ha pasado las vacaciones junto a María Reina, compañera de la obra ‘Cabaret’ que el actor protagoniza…

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Saltan las alarmas entre los seguidores de los actores Alejandro Tous y Ruth Núñez. La todavía pareja se veía rodeada de una serie de rumores de crisis hace pocos meses. No solo habían dejado de compartir imágenes de ambos, sino que, además, la actriz había dejado de seguir a su marido en redes sociales. Un gesto extraño que dejaba en el aire muchas especulaciones. ¿Había terminado su matrimonio después de once años juntos? Ahora, Tous ha compartido vacaciones con María Reina, compañera en la obra Cabaret y, al parecer, alguien especial en su vida…

Relacionado con esta noticia

La tónica ha seguido repitiéndose. La última vez que pudimos ver una imagen de los actores Alejandro Tous y Ruth Núñez en sus perfiles de instagram data de finales del año pasado. La pareja alentaba los rumores de una crisis sentimental al dejar de aparecer juntos, algo que solían hacer habitualmente. ¿Ruptura definitiva? Muy pronto para decir nada, sobre todo si los implicados no lo confirman de primera mano. No es la primera pareja que tiene un bajón y vuelve con más fuerza que nunca.

Por lo que hemos podido ver, la pareja continúa haciendo sus vidas, sin, al menos, evidenciar públicamente un nexo de unión entre ellos. Tanto Ruth como Alejandro han pasado las vacaciones acompañados de amigos, tratando desconectar de sus respectivos trabajos e ilusionándose con nuevos proyectos. Mientras la actriz se decantaba por rodearse de compañeros, el actor finiquitaba su verano con una tranquila escapada junto a María Reina, actriz de la obra Cabaret, protagonizada por Tous.

Muy cómplices y cercanos, Alejandro y María se dejaban ver disfrutando de momentos juntos. “Fin de vacaciones”, escribía ella en un stories con una fotografía de ambos. Nada como la playa y el mar para recargar pilas y volver a retomar la gira con más ilusión que nunca. No es la primera imagen que comparten, claro. Codo con codo en el escenario, han sido muchas las cosas que han vivido juntos. “Gracias, María. Te quiero”, redactaba el actor en su perfil de instagram junto a una recopilación de fotografías de los dos.

¿Es una amistad? ¿Hay algo más? Por el momento, no lo sabemos. La situación personal del actor es compleja y hay que dejar que el tiempo haga su efecto. Lo que queda claro es que la complicidad entre ellos es evidente.

Más Sobre...

Actores famosos Actrices famosas Romances famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?