Hace un año y medio saltó la noticia de la separación del torero Alejandro Talavante y la modelo Jessica Ramírez. Tras cinco años de casados y con tres hijos en común, el matrimonio decidió poner punto y final a su relación y hacer caminos por separado. Ninguno de los dos quiso pronunciarse al respecto, al menos no de forma directa. En aquel momento Jessica sí que publicó un mensaje en redes sociales en el que lanzó una indirecta al que hasta ese instante había sido su marido, pero no quiso hacer declaraciones en las que explicara lo que había sucedido entre ellos. Ahora, pasado un tiempo y con las aguas más calmadas, la pareja ha decidido darse una segunda oportunidad y su última escapada lo demuestra.

Artículo relacionado

El torero y la modelo han puesto rumbo a las playas de Cádiz junto a sus tres hijos. Allí han protagonizado estampas de lo más familiares y hay una imagen con la que escenifican a la perfección su reconciliación. Durante un baño en el mar la pareja se ha fundido en un beso con el que han dejado claro que vuelven a estar juntos. Además se han mostrado muy cómplices durante el tiempo que han compartido conversación tumbados en la arena. Durante su jornada en Cádiz ambos han estado muy pendientes de sus hijos, sin duda las personas más importantes de sus vidas.

Alejandro Talavante y Jessica Ramírez
Lagencia Grosby

Al igual que hicieron con su separación, por el momento ni Alejandro ni Jessica han pronunciado palabra sobre la nueva oportunidad que han dado a su matrimonio. Un matrimonio que se consolidó en una espectacular boda en la que no faltaron instantes de lo más emocionantes y a la que asistieron rostros tan conocidos como Pilar Rubio y Sergio Ramos, la cantante Niña Pastori, el bailaor Rafael Amargo o el periodista José Ribagorda.