El bebé ha nacido en Nueva York

Alejandra Silva y Richard Gere han sido papás de un niño

Es el primer hijo en común y el segundo para cada uno de ellos

Alejandra Silva y Richard Gere

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Alejandra Silva y Richard Gere han sido padres de un niño, un precioso bebé que nació hace unos días en Nueva York, según publica Hola, y que ha culminado la historia de amor que se inició en verano de 2014. Tanto para la española como para el actor norteamericano este es su segundo hijo, pues Alejandra ya es madre de un niño de seis años, fruto de su primer matrimonio, y Richard es padre de Homer, de 18.

Aunque al principio llevaron en secreto su embarazo, decidieron finalmente hacerlo público tras una visita que el matrimonio hizo al dalai lama. "Muy feliz recibiendo bendiciones para nuestro preciado tesoro por llegar... No lo podía anunciar sin antes habérselo dicho a su SS Dalai Lama", escribió Alejandra en las redes sociales.

Relacionado con esta noticia

Alejandra Silva y Richard Gere se conocieron cuando el actor se alojó en el hotel de Positano, en Italia, que gestionaba Alejandra. Al margen de sus 33 años de diferencia, la pareja tiene muchos objetivos comunes, entre ellos la lucha por los más necesitados, en especial, en lo que se refiere a los sin techo a través de la Fundación Rais.

A pesar de que ambos tuvieron sendos divorcios complicados, su amor superó todos los obstáculos y se casaron en primavera de 2018, primero en una ceremonia civil, y posteriormente, en una romántica boda celebrada en el rancho del actor a las afueras de Nueva York.

Más Sobre...

Richard Gere Madres famosas Padres famosos Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?