Terelu Campos ha concedido una exclusiva en nuestra revista en la que además de anunciar que estrena blog con nosotros, se ha abierto en canal. Son muchos los temas que la hija de María Teresa Campos ha tratado en nuestras páginas y entre ellos inevitablemente está su familia. Una de las personas sobre las que se ha pronunciado en ‘Lecturas’ es Alejandra Rubio. La colaboradora ha dejado ver lo orgullosa que está de su hija y esta tarde ha sido la joven la que en ‘Viva la Vida’ se ha deshecho en halagos hacia su madre y le ha dado las gracias por lo que ha dicho de ella.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Terelu Campos nos enseña su nueva casa: "Estoy pendiente de Mila Ximénez porque la quiero"

EXCLUSIVA Terelu Campos nos enseña su nueva casa: "Estoy pendiente de Mila Ximénez porque la quiero"

Alejandra Rubio ha hecho una defensa a ultranza de su madre ante las declaraciones en las que Terelu Campos ha asegurado que ella es la más fuerte psicológicamente de las Campos. Algo en lo que su hija está de acuerdo y ha apoyado al decirle a Emma García que "ella creo que a lo que se refiere es que siempre tiene que aguantar lo que nosotras liamos, mi tía Carmen y yo no tenemos filtro y ella al final tiene que comerse lo que los demás hacemos". De esta forma Alejandra ha dejado patente lo importante que es para ella el respaldo de su madre.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio ha dado las gracias a Terelu Campos.

Telecinco

Y no solo eso. En la entrevista que nos ha concedido en exclusiva, Terelu Campos ha hablado de cómo ve a Alejandra Rubio mejorando día a día en su papel de colaboradora de televisión. A la nieta de María Teresa Campos le ha hecho mucha ilusión que su madre haya comentado esto y desde el plató de ‘Viva la Vida’ le ha dado las gracias. “Le quiero dar las gracias a mi madre por todo lo que ha dicho de mí”, ha comentado con una sonrisa que ha transmitido la ilusión que le han hecho las palabras de Terelu.