¡las viejas bff no se olvidan!

Alejandra Rubio confirma de esta manera que ella Anita Matamoros vuelven a ser amigas

Tras pasar una racha distanciadas, las dos hijas de colaboradores de Sálvame retoman la relación

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Alejandra Rubio confirma de esta manera que ella Anita Matamoros vuelven a ser amigas

2 / 6

alejandra anita matamoros 2

3 / 6

alejandra anita matamoros 1

4 / 6

Kiko Matamoros

5 / 6

alejandra anita matamoros 4

Después de que Alejandra Rubio, por fin se atreviera a contar qué pasó entre ella y Anita Matamoros, que antaño fueron buenísimas amigas y dejaron de serlo de la noche a la mañana, necesitábamos saber cuál era el estado de su relación. Ahora, y con un sencillo gesto podemos apreciar que, si no ha vuelto a ser la que era, al menos sí están más cerca la una de la otra y se siguen teniendo mucho cariño…

Hace unos meses, Alejandra contestó a las preguntas de sus seguidores que querían saber cómo estaba su relación Anita. Ella desveló que le “hizo mucho daño” a su amiga y todo porque estaba malaconsejada. “Me invitó a su cumpleaños. Yo estaba en Málaga. Escuché a quién no tenía que escuchar y le dije que no iba. Le sentó muy mal”, esto, según desgranó la hija de Terelu le hizo mucho daño a la influencer y decidió acabar con su amistad.

Con los meses, lograron limar asperezas, “nos queremos, pero no tenemos una relación tan estrecha”. “He hablado con Anita lo que tengo que hablar en privado, pero ella públicamente no se va a pronunciar", desveló en una conversación con los medios. Además apuntaba a que “ahora mismo está todo bien".

Relacionado con esta noticia

Y un detalle más que demuestra que todo está bien, los seguidores de la influencer más ‘dark’ le han pasado canciones y ella debía decir a qué les recordaba o si le gustaban o no. Sus fans le han recordado ‘Cuando sale el sol’ de Lágrimas de Sangre, y ella se ha acordado de manera inmediata Anita, “no me lo puedo creer, ¡es mi infancia! Anita Matamoros, te acuerdas?”, parece que las dos amigas pasaron grandísimos momentos con este tema. Y así, con este pequeño gesto pero tan significativo, podemos saber que la comunicación, entre ellas vuelve a fluir.

Más Sobre...

Alejandra Rubio Anita Matamoros

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?