Albert Rivera lo dejaba muy claro durante el discurso en el que anunciaba su dimisión y retirada de la política: "La vida es mucho más que la política. Creo que ha llegado el momento de servir a otra gente: a mis padres, a mi hija, a mi pareja".

Este 15 de noviembre, el catalán cumple 40 años en un momento de gran incertidumbre y cambios en su vida. Toca volver a empezar y si algo tiene claro es que lo hará al lado de su pareja, Malú, con quien comenzó una relación a principios de verano y quien le ha devuelto la ilusión por el amor.

Artículo relacionado

Albert Rivera

Solo unas horas después de comunicar su dimisión, Rivera y Malú se dejaban ver juntos en un bar de carreteraa las afueras de Madrid. El destino en el que se encuentran por el momento es desconocido pero si se comenta que quizás puedan haber viajado a Portugal, país en el que ya estuvieron de vacaciones, o bien en la finca que Alejandro Sanz tiene en Extremadura. Sea donde sea, podrán estar allí todo el tiempo que deseen ya que hay que recordar que la cantante también se encuentra retirada temporalmente de los escenarios tras la operación a la que se tuvo que someter hace unos meses.

El político estrena década en un momento muy agridulce y es que a pesar de disfrutar de una vida personal plena con el apoyo y cariño de todos sus seres queridos, se ha visto obligado a tener que abandonar el sueño de gobernar España. Pero no nos cabe duda, que hoy el mejor regalo de cumpleaños que puede recibir es el cariño incondicional de la cantante con la que a partir de ahora tendrá la oportunidad de compartir más momentos en pareja.

Juntos, han iniciado un importante proyecto de vida en común y aunque por el momento se desconoce si ampliarán o no la familia, lo que es evidente es que han apostado muy fuerte por su amor.

malu albert rivera