EN 'ESPEJO PÚBLICO'

Albert Rivera admite que tiene novia y responde a si consume drogas

La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, entrevistó al líder de Ciudadanos

Actualizado a

albert rivera

El pasado martes Susanna Griso entrevistó a Albert Rivera en su sección ‘Un café con Susanna’, del programa ‘Espejo Público’. En su entrevista con la presentadora de Antena 3 el líder de Ciudadanos no solo abordó temas relacionados con la política de su partido, sino que fue más allá y se abrió a la hora de hablar de otros asuntos de carácter personal.

Relacionado con esta noticia

Susanna Griso no se cortó a la hora de hacer una espinosa pregunta a Albert Rivera al hilo de ciertos comentarios en las redes sociales. ”¿Cómo llevas que se diga que te hagan el antidopaje?”, quiso saber la presentadora. "No me he drogado en mi vida, ni droga dura ni cocaína ni nada parecido”, respondió el líder de Ciudadanos a la periodista. Albert Rivera añadió: “Podría haberlo hecho como algunos que lo hacen y lo critican. Me consta que algunos de ellos se drogan y nunca voy a criticar a nadie por esa decisión, pero no voy a aceptar que mientan”.

En su entrevista con Susanna Griso en ‘Espejo Público’, el líder de Ciudadanos también se refirió a su situación sentimental. El supuesto romance de Albert Rivera con la cantante Malú ha estado en boca de todos desde que el pasado mes de febrero Semana anunciase que tenían una relación. El político siempre se había mantenido discreto respecto al tema y había evitado pronunciarse… hasta ahora.

El pasado martes Albert Rivera le confesó algo a Susanna Griso: “Ha sido un año de cambios tanto en mi vida política como en mi vida personal. Dejé una relación de cuatro años y he empezado otra”. Eso sí, el líder de Ciudadanos no quiso dar más detalles. ”Soy una persona respetuosa con la intimidad de los españoles, por lo tanto soy coherente. En este sentido no tengo nada que decir. La vida íntima de cada ciudadano es libre”, dijo en ‘Espejo Público’.

Más Sobre...

Albert Rivera Malú Susanna Griso Políticos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?