“Yo también soy luz”. La actitud de Alba Carrillo ha cambiado mucho en las últimas horas. Si el pasado fin de semana podíamos ver a una Alba conciliadora, tranquila y comprensiva, los últimos movimientos de Jorge Pérez y de su mujer, Alicia, han hecho que la modelo de una vuelta radical a su comportamiento. Visiblemente enfadada por lo que se ha ido insinuando en los platós de televisión, Carrillo no se ha mordido la lengua a la hora de hablar tanto del propio Jorge, con quien protagonizó el tonteo más comentado de los últimos días, como de su mujer Alicia. ¿Qué ha dicho la modelo? Sin duda, unas declaraciones que no van a quedarse aquí.

Artículo recomendado

Alba Carrillo, de lo más molesta con Jorge Pérez después de su escándalo

Alba carrillo

Alba Carrillo es clara, contundente y tajante. La modelo, tras haber estado en boca de todos por su encuentro con Jorge Pérez en la fiesta de Navidad de la productora en la que trabaja, ha hablado. Lo ha hecho junto a Joaquín Prat en el que es su plató. Molesta por lo que ha ido escuchando de boca de su todavía compañero de programa, Carrillo ha querido dejar clara su puesto. “Tener un hijo no es menos que tener cuatro”, aseguraba la modelo en referencia a las continuas afirmaciones sobre la familia que han hecho tanto Jorge como su pareja.

“Yo tengo uno solo pero tengo la misma familia que ella y un proyecto futuro de vida”, aseguraba Alba este mismo martes. La colaboradora confirmaba que había hablado con Pérez a través de mensaje, como ya el propio ex guardia civil se había encargado de confirmar, pero también aseguraba que todo había cambiado. “Yo le mandé unas palabras muy cariñosas el domingo y ahora… En fin, que no quiero calentarme”. Antes de perder los nervios, la modelo prefería mantenerse algo más centrada.

Alba carrillo

Alba Carrillo, en 'Ya es mediodía'

MEDIASET

El comunicado de Alicia Peña

Era a primera hora de este martes cuando Alicia, la mujer de Jorge Pérez, compartía a través de redes sociales un comunicado sobre la situación que está viviendo su matrimonio. "Somos luz, somos familia, somos valores que a la oscuridad, a los malvados… a los que no lo tienen, les hace daño y esto es lo que tenemos que pagar… Lo digo como una esposa que sí, que le ama, que le quiere con locura", afirmaba la pareja del ex guardia civil. Hasta ahora, pese a haber compartido algunos mensajes recibidos, Peña no se había pronunciado sobre el fondo del asunto.

"SÍ, por supuesto que se equivoca y me ha faltado el respeto. Él se equivocó al no irse y apartarse", reza el comunicado. "Sé perfectamente lo que ocurrió". Tranquila y relajada, Alicia ha querido confirmar que confía plenamente en su marido y que es conocedora de todo. Este dolor no cambiará su relación de pareja, admite. Una postura muy en la línea que ya aseguraba el propio Jorge Pérez durante su última aparición en televisión. Ha sido un error pero esto no es el final de una pareja.