Alba Carrillo inspira a las invitadas de primavera con el vestido midi de lunares efecto tipazo de marca española

Si tienes boda de día o algún evento especial a la vista, el vestido de Minueto de Alba Carrillo combina muchas de las tendencias para invitada de 2023.

Alba Carrillo
@albacarrillooficial

Alba Carrillo (36 años) está disfrutando de las vacaciones de Semana Santa y del buen tiempo con su hijo en un resort de lujo de las islas Canarias, concretamente en el sur de Gran Canaria. Además de compartir fotos madre-hijo en la piscina, también nos ha dejado un posado muy veraniego del que hemos fichado su vestido.

Artículo recomendado

¿Por qué? porque es un vestido de largo midi, de lunares y con un fruncido que hace que siente fenomenal. Es un diseño de color marrón con lunares grandes blancos y con una abertura sexy en la pierna.

El look de Alba Carrillo

Alba Carrillo
@albacarrillooficial

Nos imaginamos con este vestido de lunares en muchos tipos de eventos desde bodas de día hasta fiestas o ferias, también puede ser un look informal como demuestra Alba Carrillo.

La modelo y colaboradora de televisión luce el vestido de lunares con sandalias planas de tiras de aire boho y bolso pequeño estampado con asa de cadena.

Artículo recomendado

El vestido midi de lunares de Alba Carrillo

Vestido de lunares

El vestido es de la marca española Minueto y está disponible en su shop online (REF: Rita Dress) por 69.95€. Es un vestido midi con escote de pico y tirantes ajustables. Corte a la cintura y la falda con drapeado y abertura frontal. Es muy interesante y llamativo el detalle de elástico efecto nido de abeja en la espalda con abertura.

El estampado de lunares es uno de los que nunca pasan de moda y el fruncido se ha convertido en el elemento preferido por las marcas para conseguir que sus vestidos favorezcan a más figuras.

Cómo combinarlo para ser la invitada de boda perfecta

Si te has decidido por este vestido para ir a una boda de mañana, no te pierdas nuestros consejos para llevarlo con elegancia:

  • Puedes llevar tocado o pamela si te apetece. En este caso y tratándose de una boda de primavera, te aconsejamos pamelas en rafia de color natural, combina muy bien con el marrón, que pueden llevar detalles en otros colores. Si los sombreros y pamelas no son para ti, también puedes llevar un tocado tipo diadema, más discreto y sencillas con redecilla, por ejemplo.
  • Calzado. Lo ideal son los salones, salones destalonados o sandalias de tiras elegantes. Puedes optar por la vía más clásica y que no falla, que en este caso sería el color nude o el dorado metalizado. También puedes innovar combinando con colores en contraste como el fucsia, naranja o incluso el morado.
  • Bolso. Para las bodas ya sabes que lo ideal son los bolsos pequeños tipo clutch o de asa corta. Puedes combinarlo con el calzado o no. En este caso te valdría uno dorado, de carey o de algún otro color que lleves en el look.
  • Si hace aún algo de frío puedes buscar una americana tipo blazer de corte elegante que combine con el vestido.

Artículo recomendado

Alternativa de Zara

Vestido de lunares

Si te gusta la idea del vestido de lunares de Alba Carrillo, en Zara nos hemos cruzado con esta alternativa muy parecida y que es más económica. Es un vestido de mini lunares de color crudo y con un fondo verde oscuro muy elegante. También es de largo midi, con falda cruzada y abertura que enseña la pierna. Y como el vestido de invitada de la colaboradora, tiene un escote en la espalda y tirantes finos ajustables.

El vestido está disponible en la shop online de Zara (REF: CRUDO/KAKI | 2877/763) y cuesta 29,95€.

Loading...