Mila Ximénez fallecía el pasado miércoles, 23 de junio, tras un año de lucha contra el cáncer de pulmón. Inmediatamente, las redes sociales se llenaban de preciosos mensajes de cariño hacia la que fuera una de las colaboradoras más queridas de 'Sálvame'. Muy cauta en sus palabras, Ágatha Ruiz de la Prada se limitaba a repetir hasta en tres ocasiones la palabra "Gracias".

La diseñadora y la colaboradora habían forjado una bonita amistad en los últimos años, tanto que Mila Ximénez protagonizó uno de los últimos desfiles de Ágatha, un día inolvidable que la modista guardará en su corazón: "Ella estaba tan contenta, fue tan bonito. Fue la bomba", ha contado todavía compungida con la pérdida de nuestra compañera.

Artículo relacionado

Ágatha Ruiz de la Prada reaparecía ante los medios en la tarde de este martes para recibir un nuevo premio, galardón que volvía a dedicar a Mila Ximénez. "La semana pasada fue horrible", confesaba a los medios. Fue tal el varapalo que sufrió que incumplió una de sus máximas y durante varios días dejó el arcoiris de colores a un lado para vestir de negro: "Se muere mi mejor clienta qué vas hacer... La admirada y la ilusión que me hizo es que tan generosamente se pusiera tantos trajes míos. Era la que más vendía, se ponía un traje Mila y se agotaba en el acto", manifestaba con cariño y evidente orgullo.

Ágatha Ruiz de la Prada

Ágatha Ruiz de la Prada recuerda a Mila Ximénez en 'La Hora de la 1'

RTVE

Tal y como ella misma confesó días atrás en el programa 'La Hora de la 1', Mila Ximénez se vistió más de 100 veces de Agatha: "Cuando eres diseñador, el mejor regalo que te puede hacer nadie es vestirse de ti. No hay nada que te guste más que eso". Escucha de viva voz el precioso homenaje que Ágatha Ruiz de la Prada ha querido hacerle a nuestra compañera!