Cuestión de puntería

La afición que comparten Pilar Rubio y Malena Costa

Y no es su gusto por hacer deporte aunque algo tiene que ver con la actividad física.

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Pilar Rubio y Malena Costa tienen en común todavía más de lo que parece. Las dos se han hecho famosas por su trabajo, una como modelo y la otra como presentadora, ambas comparten sus vidas con jugadores de fútbol con todo lo que eso implica y además son mamás. Por otro lado, a las dos les encanta hacer deporte y mantenerse en forma tanto que su última afición deportiva, les ha llevado a coincidir de nuevo y encima al mismo tiempo, aunque eso sí, en extremos opuestos del mundo. Este fin de semana las dos están practicando tiro con arco y parece que se les da bastante bien.

Relacionado con esta noticia

No solo son madrazadas y mujeres de futbolistas. Malena Costa y Pilar tienen mucho más en común de lo que puede parecer a simple vista. Las dos han conseguido labrarse una carrera ante las cámaras, la primera como modelo y la segunda como presentadora y ambas han aprovechado su fama para ejercer de influencers y bloggers.

Pero a parte de todo eso, ambas comparten una gran pasión por el deporte. Ambas cuidan mucho su físico y disfrutan practicando todo tipo de actividades. Por eso nos ha llamado la atención que hayan coincidido al mismo tiempo haciendo algo muy fuera de lo común. Y es que a las dos les ha dado por ponerse a practicar tiro con arco en el mismo fin de semana.

Malena lo ha hecho por primera vez en China. Nos lo ha enseñado en Instagram donde ha comentado que ha hecho dos dianas aunque le falta técnica. No obstante, para ser su primera vez, no anda mal de puntería. Pilar, por su parte, ya había practicado tiro con arco y ahora ha retomado su afición después de un año.

Más Sobre...

Pilar Rubio Malena Costa Deportes de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?