Abrimos el álbum familiar de Julián Contreras Jr. y Fran Rivera: sus fotos juntos cuando lograron llevarse bien

Aunque ahora su relación es nula, hubo un momento en el que Julián Contreras Jr. y Fran Rivera eran un apoyo el uno para el otro en lo laboral y en lo personal. Repasamos las fotos de aquellos momentos que hoy en día es muy difícil que vuelvan a repetirse

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Julián Contreras y Fran Rivera
Gtres

La relación de Fran Rivera (50 años) y Julián Contreras Jr. (37 años) está rota. El hijo pequeño de Carmina Ordóñez ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista Lecturas en la que carga contra su hermano. Después de que el torero se sentara hace unas semanas en un plató de televisión y hablara de sus diferencias, Julián ha querido dar su golpe sobre la mesa. “Es soberbio, clasista y machista. Va a acabar solo”, han sido algunas de las palabras que le ha dedicado en una entrevista de lo más tajante y con la que queda más atrás si cabe el tiempo en el que se llevaron bien.

Aunque desde hace años el contacto entre Fran Rivera y Julián Contreras Jr. es nulo, sí que hubo un tiempo en el que tuvieron relación. Los hermanos compartieron instantes familiares e incluso se apoyaron el uno al otro en eventos relacionados con sus respectivos trabajos. De algunos de esos instantes que ahora resulta complicado pensar en que vuelvan a darse, hay imágenes con las que en su día dejaron ver el cariño que se tenían. A continuación, el día del 50 cumpleaños de Fran y el día en el que ha visto la luz la entrevista de Julián en nuestras páginas, abrimos el álbum familiar.

Las fotos de Fran Rivera y Julián Contreras Jr. con su madre Carmina Ordóñez

Fran, Cayetano, Carmina y Julián
Gtres

Artículo recomendado

Fran Rivera vs. Julián Contreras Jr.: mil y una idas y venidas que ni Carmina Ordónez pudo salvar

Julián Contreras y Fran Rivera

Entre todas las fotos que hay de los hermanos juntos, resulta inevitable recoger alguna en la que aparecen junto a Carmina Ordóñez. Francisco y Cayetano Rivera nacieron fruto de la relación de Carmen y Paquirri, y Julián lo hizo fruto del romance de la reina de corazones con Julián Contreras. Pese a no compartir padre, Carmina consiguió que durante su niñez y adolescencia, la relación de los hermanos fuera buena y juntos protagonizaron fotos entrañables que seguro que hoy todos guardan en su recuerdo.

Las fotos de Fran Rivera apoyando a Julián Contreras Jr. en sus proyectos

Julián y Fran Rivera
Gtres

Artículo recomendado

Fran Rivera confiesa cómo es su relación con las drogas tras los problemas que sufrió su madre Carmina Ordóñez

Fran Rivera

De lo que también hay imágenes, es de los momentos en los que Fran Rivera ha servido de apoyo para su hermano pequeño en sus proyectos laborales. Julián, a lo largo de su vida laboral, ha tocado diferentes palos. Ha presentado libros, ha abierto negocios... Y para muchos de estos pasos ha contado con el apoyo de su hermano. Aunque Fran nunca ha sido muy dado a hacer apariciones públicas, cuando se trataba de ir a alguna inauguración de algún proyecto de su hermano, no lo dudaba y allí estaba.

Las imágenes de Julián Contreras Jr. arropando a Fran Rivera en su trabajo

Fran Rivera y Julián Contreras
Gtres

Artículo recomendado

Francisco Rivera destapa la advertencia que le hizo su madre Carmina Ordóñez sobre Eugenia Martínez de Irujo

Carmen Ordóñez y Francisco Rivera

Y viceversa. Porque a Julián Contreras Jr. también se le podía ver en los momentos laborales más importantes del diestro. Ya fuera en las plazas de toros o en presentaciones de proyectos como algún libro, el hijo pequeño de Carmina Ordóñez estaba al lado de su hermano.

Las fotos de los momentos familiares de Fran y Julián con Cayetano Rivera

Fran Rivera  Cayetano Rivera Julián Contreras
Gtres

Además de fotos de ellos dos juntos, también hay imágenes que dejan ver que hubo momentos en los que los tres hermanos se llevaron bien. Con Cayetano Rivera, Fran y Julián compartían planes antaño. Unas imágenes que hoy en día es muy difícil que vuelvan a repetirse porque ninguno tiene una relación fluida.

Las fotos más familiares de Julián Contreras Jr. y Fran Rivera

Julián, Cayetano, Lourdes, Fran
Gtres

Y no solo hay fotos de los tres hermanos juntos. Hubo una etapa en la que la unión familiar iba más allá. Compartían momentos con Julián Contreras, el padre del hijo pequeño de Carmina, y con Eva González y Lourdes Montes, la exmujer de Cayetano y la mujer de Fran. Pero estas últimas fotos que hay de ellos juntos, datan de diez años atrás.

Loading...