'La Chispa', viuda de Camarón, ha reaparecido este 5 de diciembre, el día en que el mítico artista hubiera cumplido 70 años. Fue tal la huella que dejó el cantaor flamenco en su mujer que esta jamás quiso rehacer su vida y actualmente mantiene una vida alejada de los focos en La Línea de la Concepción (Cádiz). Ha sido el motivo del aniversario del cantante flamenco lo que ha llevado a Dolores Montoya a dar una entrevista a LOC en la que ha querido resaltar el arte de Rosalía.

Artículo recomendado

Así es el impresionante vestido con el que Rosalía ha cumplido un sueño

Así es el impresionante vestido con el que Rosalía ha cumplido un sueño

No cabe duda que Rosalía es la voz flamenca del momento, una pasión que llegó a su vida con solo 13 años y de la mano dek mismísimo Camarón: "Un día pusieron a Camarón y me traspasó. Descubrí el flamenco y no he dejado de estudiarlo desde entonces", reconoció hace ya varios años en una de sus múltiples entrevistas. De esto ha querido hablar 'La Chispa' y es que se considera una fan más de la catalana: "Él consiguió que escuchara flamenco gente de todas las razas, los jóvenes... y la Rosalía, a mí me encanta. Ella tiene su forma de hacerlo y me parece muy bien, hay que innovar", declara a dicha publicación.

Rosalía se une a otra estrella internacional en un remix

El éxito internacional de Rosalía le ha llevado a colaborar con otro artista que ha triunfado en todo el mundo. La cantante catalana se ha unido a The Weeknd, participando en un remix que se ha estrenado este viernes del tema ‘Blinding lights’, canción que ha sido la más escuchada del año en Spotify.

Instagram @rosalia.vt

Lejos de quedarse ahí, la viuda ha lanzado una petición al aire que seguro recibirá una pronta respuesta por parte de la cantante: "Ella lo canta así, como lo siente. Tiene su público y no seré yo quien le quite la ilusión. A mi hijo le gusta rapear y es el hijo de Camarón, cada uno tiene su estilo. Me encantaría que Rosalía hiciera una canción con él".

Una de las mujeres más influyentes de nuestro país

Junto a la reina Letizia, Rosalía también forma parte de la lista de las mujeres más influyentes de España, según Forbes. Y no nos cabe dudas ya que la artista catalana convierte en oro todo lo que toca. Su carrera musical ha ido creciendo como la espuma este viernes sorprendía con su nuevo dueto internacional, esta vez junto a The Weekend, una canción que en menos de 24 horas conseguía más de 2 millones de reproducciones convirtiéndose en viral.