OT 2017 dio ‘vacaciones de Navidad’ a los chicos con un una única condición: en casa, no podían entrar en Internet, y eso también incluía las redes sociales. ¿Lo cumplieron? Pues, evidentemente, no.

La mayoría ha vuelto a casa con más información del exterior de la que le hubiera gustado a la dirección de la Academia, por eso el 26 Noemí Galera quiso hablar muy seriamente con ellos.

“Habéis salido, habéis podido ver a vuestras familias, habéis hecho cero caso de nuestras recomendaciones de no entrar en Internet... Ya sois mayores, y cada uno puede hacer lo que quiera. Ya está” empezaba su rapapolvos, muy seria y con voz firme. “Os habéis visto… cada uno hace lo que le dé la gana… no voy a entrar en juzgar lo que hagáis vosotros. Lo único que os pido es el compromiso que quedamos como Tinet, a partir de ahora se acabó. Nos ponemos a currar a saco. No os quiero ver así”, y es que los aspirantes a estrellas de la canción aún seguían con el modo de vacaciones puesto, sin muchas ganas de currar, tirados en los sofás y viendo la vida pasar.

Pero esto no fue lo único que molestó a Noemí de los chicos. Su tirón de orejas tuvo segunda parte. “A las cuatro empiezan los ensayos, los profes entrarán 5 o 10 minutos antes para que les abracéis y les saludéis. No hagáis como conmigo que no se ha levantado nadie”. ¿Pero bueeeno? ¡Habrase visto! ¡Deberían haber saltado del sofá dando un brinco nada más ver a la mujer que les trata como sus propios hijos y se desvela pensando en su bienestar! Para la próxima, tened preparada una pancartita como hicieron en el pueblo de Aitana al recibirla el día de las elecciones catalanas.