2016, el año de Manu Carrasco

Su disco recibe varios premios, es el coach de moda y va a ser padre por primera vez

20 de diciembre de 2016, 15:05

Volver

El cantante Manu Carrasco cierra un año redondo. El 2016 le ha dado todo tipo de alegrías, de aquellas que son fruto del duro esfuerzo, y aquellas que la vida te regala cuando menos te lo esperas. Trabajador y optimista como pocos, al cantante el año le ha traído un gran éxito profesional, premios, galas, y un Talent Show en el que participa como coach.

Aclamado por el público, el artista ha sido uno de los más premiados en los Premios 40 de este año con su disco ‘Bailar el viento’, que ya es triple disco de platino. Si el cantante andaluz ya tenía suficientes motivos para sonreír, la vida le ha dado una nueva alegría y será padre el próximo 2017 junto a Almudena Navalón con la que vive desde hace tres años.

La pareja ha recibido la noticia con la mayor de las alegrías. Él lo ha ‘cantado’ a los cuatro vientos, haciendo lo que mejor sabe hacer: componer canciones, y de esta manera se lo ha hecho saber a todos sus seguidores, con una canción. Almudena Navalón, que actualmente trabaja en un programa musical de AtresMedia, se encuentra perfectamente, por lo que de momento la pareja continúa con su día a día con normalidad. Sin duda, Manuel Carrasco, Premio Ondas Nacional de la música al mejor espectáculo del año 2016, cierra un año de éxitos personales y profesionales, deseando que el año venidero sea, como mínimo, igual que el que nos deja.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace