Anoche se celebró en Barcelona la séptima edición de los Premios los Número 1 de Cadena 100, en una gala presentada por Óscar Martínez, en la que se reconocieron a las figuras musicales, televisivas y sociales más destacadas del año.

Alejandro Sanz fue el más aclamado en una noche llena de caras conocidas, tanto del mundo de la música, como de la televisión. El cantante de 'La música no se toca' aseguró que a partir de ahora pasará más tiempo en España y explicó que estaba muy feliz de recibir este premio y de empezar su gira española en Barcelona, donde actúa dos días seguidos en el Palau Sant Jordi. De su posible participación como sustituto de Melendi en 'La Voz' no hubo más noticia que las que ya conocimos la semana pasada: que le encanta el programa y le gustaría participar en él.

Junto a Alejandro Sanz, Melendi, Manolo García, Revólver, Guevara y el cantante británico de jazz Jamie Cullum, fueron los músicos galardonados de la noche. El programa ‘La Voz’, el actor Santiago Segura, El Festival Cap Roig y la iniciativa social Bancos de Alimentos, fueron el resto de los premiados por su dedicación y éxito en este año.

Algunos de los encargados de entregar los premios fueron Miriam Díaz Aroca, Carolina Ferré, Samantha Villar, Miki Nadal, Raquel Sánchez Silva, Jaqueline de la Vega, Edu Soto y Felipe López, quien está a punto de ser padre. Una elegante Luján Argüelles, recién divorciada, declaró a su paso por la alfombra roja que sigue creyendo en el amor. También entregó premio Jaime Cantizano, que aseguró haber tenido varios proyectos sobre la mesa que no le han convencido y afirmó que, a punto de cumplir los 40, se siente en el mejor momento de su vida, “tranquilo y sereno”. Quien también pasa por un gran momento es la bella ex Miss España Helen Lindes que continúa trabajando como modelo y se está formando para ser presentadora de televisión. Además, sigue estando “muy bien y muy feliz” junto al jugador de baloncesto Rudy Fernández.