El contraataque

Toño responde a Belén: "¡Paga a Hacienda ya!"

El exrepresentante ha declarado en 'Viva la Viva' que está en su mejor momento personal

Belén Esteban Toño Sanchís
1 / 6

1 / 6

Toño ve la entrevista de Belén. El dinero robado

2 / 6

Toño se enfrenta a la entrevista de Belén

3 / 6

Sus cuentas no coinciden. Carga contra Belén

4 / 6

Toño sigue con la suya

5 / 6

El público en contra

Más Sobre...

Televisión Juicios famosos Polémicas de famosos Sálvame Telecinco Sábado Deluxe

2 de julio de 2017, 21:23

Toño Sanchís se ha sentado hoy en el plató de 'Viva la Vida' tan solo un día después de que Belén Esteban hiciese lo propio en 'Sábado Deluxe'. “¿Te ha dolido la entrevista? ¿te ha sorprendido?” – le ha preguntado Toñi Moreno, “me he levantado muy pronto, la he visto y me ha dolido mucho, me duele mucho”.

Toño ha afirmado que no reconoce las cosas que ha dicho Belén Esteban, “no reconozco a esta persona las burradas que dice”, “¡cómo es capaz de mentir en cosas tan esenciales!”. Respecto al tema económico Toño ha especificado: “esta señora en 9 años que ha trabajado conmigo habrá facturado casi 7 millones de euros”, “esta señora debe a Hacienda desde el 2006”, “con todo este dinero que ha ganado ¿por qué no ha pagado a Hacienda?” Toñi Moreno le ha recordado entonces que hay un juez que ha dicho que le debe dinero a Belén, pero Sanchís se sigue aferrando a la idea del 10%: “esto es el 10 por ciento, lo que me está reclamando a mí, esta señora y yo hemos tenido distintas etapas donde hemos facturado a distintos porcentajes”.

El 10% hace alusión a la diferencia entre el 20% que en teoría se llevaba Toño por cada contrato de Belén y el 30% que se llevaba después del supuesto pacto verbal que alcanzaron ambos y que siempre ha defendido Sanchís: “sigo diciendo que esta señora no asume el trato que asumió conmigo”, “han salido muchos representados míos esta semana que han afirmado que tenían un trato verbal conmigo y eso tiene validez y es lo que voy a querer demostrar”. Toño está por lo tanto empeñado en demostrar que Belén era consciente del porcentaje del 30% que se llevaba en cada contrato, “tenemos que demostrar en segunda instancia que teníamos un contrato verbal del 70/30”.

Toño ha dejado claro en 'Viva la Vida' que no pierde la esperanza y se agarra a cualquier cosa: “me ha dicho mucha gente que ha perdido cosas en primera instancia y que ha dado la vuelta en la segunda”.

En otro momento de la entrevista Toño ha arremetido contra la productora para la que actualmente trabaja Belén: “Cuando ella se va a operar en Barcelona esta gente pretendía meterle una cámara dentro de la operación”, “fíjate que estoy diciendo que sus propios jefes, su propia productora pretendía meterle una cámara y hacerle un reality sobre su operación, sobre su tema, sobre su problema”. Toño fue acusado por los colaboradores del programa de estar desviando la atención y en ese momento comenzó a atacar la profesionalidad de su exrepresentada: “el 99 por ciento de los contratos que se hicieron se cancelaron, porque no cumplió ninguno. No hizo promoción. Por ejemplo, había que ir a IFEMA y ella no quería ir y ese mismo día decía que no iba”. Sanchís ha sido tajante: “laboralmente esta persona no ha dado la talla, se han cancelado el 99% de los contratos”.

La periodista Beatriz Cortázar ha apuntado que da la sensación de que Toño está tranquilo, pero el exrepresentante ha afirmado “cuando se ejecute la sentencia tendré que ver cómo hago frente a esta situación”. “¿Tienes miedo de ir a la cárcel?” – le ha preguntado Toñi. Sanchís ha respondido: “me parece una pregunta que no, no… o te la voy a contestar”.

Sobre su mujer, Toño ha querido dejar claro que su relación está mejor que nunca: “Lorena y yo estamos en la misma dirección”, “no hay ningún tipo de fisura de ningún motivo”. “Estoy en uno de los mejores momentos personales”. Finalmente el exrepresentante de Belén ha querido dejar claro que no quiere saber nada del universo 'Sálvame': "yo representaba a mucha gente que estaba en sálvame y eso genera una tensión brutal”. “Durante 9 años haber trabajado con muchos personajes del universo sálvame me supuso un desgaste”. “Yo he mantenido muy buena relación con ese programa y se me ha hecho un ataque muy directo, muy brutal hacia la persona, la profesión y la familia y no lo puedo consentir”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...