Sufre un ataque de pánico

Supervivientes 2020: Christofer, clave para Fani en su primer gran bloqueo en Honduras

La concursante de 'La isla de las tentaciones' era incapaz de reaccionar a la hora de saltar del helicóptero presa del miedo. Unas palabras de su prometido han sido claves

Fani helicóptero christofer

Actualizado a

¡Cómo ha cambiado la película! Si hace apenas unos días en estas páginas, y antes del final de 'La isla de las tentaciones', hablábamos de desamor y dolor en la relación de Christofer y Fani, ahora la pareja está separada pero solo por la distancia física, y es que tal y como nos han contado en exclusiva a Lecturas están felices y emocionados preparando su boda que será el próximo verano.

Relacionado con esta noticia

Fani y Christofer se darán el 'sí quiero' pero antes les toca vivir juntos, y de alguna manera, la experiencia brutal que es Supervivientes, a todos los niveles. Ella en Honduras y él en España con dos guerras muy distintas pero igualmente complicadas (salvando las diferencias). Y precisamente este es uno de los mayores miedos de Fani, tal y como ha confesado a sus compañeros.

Fani teme que las cosas con Christofer cambien en su ausencia ahora que ha conseguido recuperarlo y no ha podido evitar llorar amargamente al acordarse de él durante los primeros días de convivencia. Pero, por supuesto, también ha querido demostrarle cuánto le quiere a su llegada a los Cayos, y consciente de que todas las miradas estaban puestas en ella. Y lo ha hecho al más puro estilo Fani: sincera y directa.

Fani helicóptero

"Christofer te amooo", ha gritado Fani desde el helicóptero muy nerviosa. La concursante de 'La isla de las tentaciones' ha mandado un mensaje a su hijo y a Christofer antes de saltar, "estoy aquí por vosotros", les ha dicho, pero luego se ha bloqueado. "No puedo saltar, no puedo, lo siento", ha dicho totalmente en pánico.

"No mires al agua, hazlo por tu hijo", le ha gritado Jorge Javier, pero aún así Fani no reaccionaba, y su novio ha entrado en juego para darle el empujón definitivo: "Ánimo cari, que tú puedes, con fuerza. Tú eres muy fuerte", le ha gritado el chileno desde el plató. Y ahí sí que sí, Fani ha saltado y lo ha hecho por amor.

Fani y Christofer

Más Sobre...

Supervivientes 2020 Parejas famosos Concursantes Televisión Fani Carbajo Christopher

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?