"No me avergüenzo de nada"

Las declaraciones más esperadas de Chenoa sobre Bisbal

La cantante ha concedido una entrevista una televisión autonómica en la que desvela sus verdaderos sentimientos por el cantante

Chenoa David Bisbal
1 / 7

1 / 7

Chenoa. La cantante lo cuenta todo

2 / 7

Bisbal y Chenoa. Cariño y amor

3 / 7

Chenoa. Una perfeccionista

4 / 7

Chenoa luciendo tipazo. No tiene planes de ser mamá

Instagram

5 / 7

Chenoa en 'Zapeando'. Su carrera

6 / 7

David Bisbal y Chenoa cantando 'Escondidos'

TVE

Más Sobre...

Cantantes famosos

31 de julio de 2017, 18:29

La cantante Chenoa ha ofrecido una entrevista al programa 'Això és un trio' en TV3, la televisión autonómica catalana y ha dicho que ha sido una de las más especiales de su vida. En ella ha hablado sobre muchos temas privados, como su relación con David Bisbal, su paso por 'OT' y los motivos por los que no tiene intención de ser madre.

Era la pregunta que todo el mundo quería hacerle. Después de lo que pasó en el famoso Reencuentro de ‘OT’ en octubre pasado y la polémica que acompañó la actuación de la cantante con David Bisbal y la ‘cobra’, la duda sobre si Chenoa seguía sintiendo algo por el almeriense. “Ya lo he superado y se nota que estoy amueblada mentalmente y ya no estoy enamorada, señores”, sentenció la mallorquina. “Quise hacer una catarsis de sentir cariño y amor por una persona por la que ya lo había sentido, sin vergüenza, sin el qué dirán. Me da igual que hablen porque yo soy más afortunada por haber querido, mucho más que cualquiera que se pueda reír por estar enamorada”.

Para la cantante las críticas más duras son las que se hace ella misma. “Yo soy mi peor enemiga. Nunca estoy satisfecha” y admitió que lo que más le duele son las “las personales y las que va a gente que quiero no me gustan”. También explicó los motivos por los que todavía no tiene ninguna intención de ser madre y lo hizo sin complejos ni miedo a que la juzguen. “No tengo tiempo. He escogido una focalización absoluta en mi carrera. No lo he descartado, pero si no sale o si sale, estupendo. No quiero un trauma”, ha dicho.

Y es que Chenoa atraviesa un gran momento a nivel profesional, sin embargo de vez en cuando tiene ganas de cambiar de aires. “A veces me ocurre que quiero dejar mi profesión. Tengo deseo de ir al campo y ver vacas. Me he casado con la música y mis hijos son mis discos”.

Sobre su paso por ‘OT’, Chenoa ha declarado que le debe mucho, “la puerta para llegar a la músicay a mucho más público, a todos. Lo miro con mucho cariño. Creo que esa niña que estaba allí era muy niña. A la defensiva, asustada y con ganas de comerme el mundo, con una fuerza desmesurada a veces, que hacía que les llegara a la gente prepotente”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...