El talento en la sangre

La gran revelación de 'La Voz Kids 3': Izan Llunas, nieto de Dyango

Solo tienes 11 años, es hijo de Marcos Llunas y ha enamorado a su 'coach', Antonio Orozco, y al resto de profesores y asesores

Más Sobre...

Televisión La Voz Kids Telecinco

12 de abril de 2017, 15:37

Un ángel de voz celestial ha caído en 'La Voz Kids 3'. Se trata de Izan Llunas, un 'rubiales' con un desparpajo y una madurez sobre el escenario con solo 11 años, y que ha dejado boquiabiertos a todos los 'coaches'. Antonio Orozco le 'pescaba' durante las audiciones a ciegas, demostrando su buen olfato ante el enorme potencial de Izan.

Esta semana se comía a sus compañeros de escenario durante las primeras batallas del 'talent show' gracias a su portentosa voz en la canción 'We are the world'. Orozco le animaba emocionado y Llunas hacía que el resto de 'coaches' se levantaran rindiéndose ante lo evidente: Izan es el concursante más fuerte.

Relacionado con esta noticia

Antonio José, ganador de 'La Voz 3' y asesor de Orozco, cayó rendido ante su actuación. "Quiero ser como tú", le decía. Sin embargo, las palabras más pasionales las pronunció David Bisbal, muy emocionado con Izan: "Este niño tiene una voz, un control y un gusto cantando... Lo único que te falta es saber lo que cantas. Cuando tú tengas más edad y sepas lo que cantas, te va a doler lo que dice la canción y va a salir de ti un artista maravilloso".

De casta le viene al galgo, como se suele decir, y el talento musical corre por las venas del pequeño desde antes de nacer. Izan es es hijo del cantante Marcos Llunas, que representó a España en el Festival de Eurovisión de 1997. Si su padre ha ejercido una buena influencia en él y ha absorbido todos los conocimientos para controlar la voz con la inteligencia con que lo hace, la de su abuelo ha sido determinante. Y es que el 'discípulo' de Antonio Orozco no es otro que el nieto del cantante Dyango. Izan se siente muy orgulloso de sus raíces y su sueño es seguir la estela de sus predecesores. "Mi padre fue ganador de la OTI, también fue a Eurovisión, y mi abuelo ganó 55 discos de oro y 40 discos de platino", por lo que "cantar me viene de familia y siempre supe que me iba a dedicar a esto", dice con seguridad.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...