La guerra sigue en todo lo alto

Y Feliciano responde: "No pienso darle nada a Alba"

Afirma que su todavía mujer firmó la separación de bienes sin ser engañada

Alba Carrillo Feliciano López
Feliciano no cede
Gtres

Más Sobre...

Rupturas de famosos Divorcios famosos

25 de febrero de 2017, 14:04

Feliciano López no es muy amigo de hablar sobre su vida privada, pero cuando lo hace, es claro y rotundo. La periodista Beatriz Cortázar publica en ABC la respuesta del tenista a los continuos ataques de Alba Carrillo. Según explica Cortázar, Feliciano insiste es que "no es no" y que Alba era plenamente consciente de lo que firmaba cuando hicieron la separación de bienes, seis meses después de la boda. "Alba renunció de forma voluntaria y el notario dio fe de ello en una escritura. Su primera abogada, Beatriz Antún, lo pudo ver antes y después por lo que no hay dudas al respecto y nadie fue engañado", ha dicho Feliciano.

Relacionado con esta noticia

El tenista desea divorciarse cuanto antes y quizá en el futuro sopese la posibilidad de demandar a Alba Carrillo si sigue lastimando su imagen o la de su familia en sus intervenciones televisivas. Lo que sí tiene claro es que la modelo no le va sacar nada. "No habrá pacto, no pienso darle nada a Alba, ya que considero que no hay razón", le ha confesado Feliciano a la periodista.

Alba Carrillo y su abogada Teresa Bueyes han encontrado en Feliciano López un hueso duro de roer. Quizá pensaron que el tenista, con tal de resolver rápido el divorcio, accedería a sus pretensiones económicas, pero no hay visos de que vaya a ser así, salvo que el juez dictamine lo contrario.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...